Paola Espinosa y Tania Ortiz medalla de oro en belleza. Bijing 2008.

La clavadista que obtuvo la medalla de bronce junto con Tania Ortiz en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros es la atleta más notable de la delegación mexicana en Beijing

Redacción El Gráfico Ciudad de México Martes 12 de agosto de 2008 10:27

La clavadista mexicana Paola Espinosa consiguió junto con Tatiana Ortiz la medalla de bronce en la prueba de clavados sincronizados desde plataforma de 10 metros de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Sin embargo Paola se ganó la medalla de oro en belleza entre las medallistas, mostrándose más atractiva incluso que sus rivales australianas, Briony Cole y Melissa Wu, quienes obtuvieron la medalla de plata.

Las chinas Wan Xin y Chen Ruolin, que realizaron una maravillosa actuación en los clavados sincronizados, no se acercan en belleza a la baja californiana. Paola Espinosa es la atleta más notable de la delegación mexicana en Beijing e incluso fue elegida como abanderada, para recibir el lábaro patrio de manos del presidente Felipe Calderón.

la forma parte de la nueva generación de saltarines mexicanos que representa a nuestro país en todas las justas a nivel internacional, en su mayoría de las veces de manera destacada.

Espinosa Sánchez, quien nació el 31 de julio de 1986, se perfiló para ser una promesa en este arriesgado deporte desde que participó en la Olimpiada Nacional de 2002, competencia en la cual consiguió la medalla de oro en la prueba de trampolín de tres metros.

Subscribe to MSN - MX

Comentarios