:::Convocatoria Misión 7::: DesOrdinarios Freeze Parade - Mañana es el dia!

¿Llegaste a esta comunidad porque viste un video del Freeze? ¿No te toco participar? ¿Estas triste y aburrido? ¿Tu marido te engaña con una mujer rubia?¿Tienes un monton de deudas? ¿Te dan agruras?¿Odias a tu jefe? ¿Vas al super....o a la comer? ¿Tienes calor? ¿Quieres congelarte?

La Bola de Revoltosos DesOrdinarios* ( los que llenan tu bandeja de correo) tiene el gran gusto de presentarte la siguiente misión:

Con ustedes: ¡¡¡¡EL FREEZE!!!!!

Misión: DesOrdinarios Freeze Parade
Idea Original: Rafa
Fecha: Sábado 20 de Septiembre de 2008
Junta Previa: Palacio de Bellas Artes 4:00 pm
Locación: Top Secret!!! (Serán 3 y se revelarán durante la junta previa a la misión)
Hora: Iniciaremos con el primer congelamiento a las 4:20 pm y el 3ro iniciara a las 5:00 pm**

Al que quiera llegar antes se le comunica que habra Agentes desde las 3.30 en el punto de reunion. Los esperamos !!!La actividad que desarrollaremos ese día será la siguiente:Haremos un tour por 3 locaciones y en cada una de ellas realizaremos un FREEZE.

Los primeros dos duraran 5 minutos. El tercero será un congelamiento un poco diferente.
Las 3 locaciones no estarán muy lejos una de la otra.
1ra. Locación: Freeze normal. Iniciando 4:20 pm
2da. Locación: Freeze normal. Iniciando 4:40 pm
3ra. Locación: Freeze Compuesto: Inicia 5:00 pm.

Detalles del freeze compuesto:
Comenzaremos con un "Freeze" normal, es decir, te quedarás como estatua en la actividad que estés haciendo en el momento. Pasado el tiempo de freeze, cambiaremos a modalidad "Slow Motion", o sea, moviendote como en cámara lenta. Posterior a eso, volveremos a "Freeze". Luego "Rewind", dicho de otro modo, en reversa, como nota al calce, es importante que recuerdes que hiciste en el slow motion para volverlo a hacer pero en reversa.

Y por último, bye bye!! O sea, nos marchamos cada quien por su lado como si nada hubiera ocurrido.

Para sincronizar nuestros relojes aqui mero

Recomendaciones:Muchos de nosotros no hemos participado en el Freeze, por lo tanto es recomendable ir practicando en cualquier lugar que se les ocurra por aquello de irse concentrando, y no nos gane la risa o el nervio. Además traten de quedar en una postura que sea cómoda porque durarán asi un buen ratito. Por lo demás, traten de ser originales con esas posturas, sabemos que los DesOrdinarios tienen mucha imaginación!!!

Inviten a sus amigos, familiares y conocidos. Recuerden que entre mayor cantidad de gente seamos, más sorpresa causará.Para aquellos que no han visto como se hace, aqui les dejo una liga donde podrán verlo
.http://improveverywhere.com/2008/01/31/frozen-grand-central/

Septiembre 20, México se congela...

Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios