Detienen al dueño del "Lobohombo" por violencia intrafamiliar.

ORALEEEE!!! QUE GRUESO !!!!

México, 1 Sep (Notimex).- Elementos de la policía judicial capitalina capturaron a Alejandro Iglesias Rebollo, propietario de diversos establecimientos nocturnos, entre ellos la desaparecida discoteca "Lobohombo", donde 22 personas murieron en un incendio.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que se detuvo a este individuo después de que su hija de 14 años presentó una denuncia, donde lo acusa de propinarle golpes y maltratos.

La averiguación previa por el delito de violencia intrafamiliar fue abierta el pasado fin de semana en el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán.

Una revisión del médico legista permitió confirmar que la adolescente efectivamente presenta huellas de contusiones, por lo que de inmediato fue ingresada a un albergue temporal de la PGJDF.

En tanto, agentes judiciales adscritos a la investigación aprehendieron a Iglesias Rebollo cuando éste se presentó al edificio central de la procuraduría capitalina para solicitar informes sobre su hija.

Hasta el momento, el empresario permanece en la Agencia Investigadora número 50 del Ministerio Público, donde rinde su declaración por la acusación que se le imputa.

Además, la PGJDF indaga en sus archivos para confirmar si pesan sobre el detenido otros procesos penales pendientes o alguna orden de aprehensión vigente.

Es de recordar que Alejandro Iglesias Rebollo fue propietario de la discoteca "Lobohombo", donde hace ocho años murieron 22 personas después de que un siniestro consumió el establecimiento.

En el terreno que ocupó este centro nocturno, ubicado en Avenida de los Insurgentes Centro, esquina con Antonio Caso, colonia San Rafael, el gobierno capitalino construyó la estación de Bomberos "Ave Fénix".
ESTO ES ALGO ASI COMO QUE DURMIENDO CON EL ENEMIGO, EL PADRE FUGITIVO, O DE PLANO EL EJEMPLO CLARO DEL ESLOGAN DE VIVA LA FAMILIA ! CHALE !

Enlace a mi archivo RSS

Comentarios