True Color´s , Cindy Lauper

Esta cansion me encanto , tenia la sospecha de saber quien la cantaba, y hoy descubri que una de mis cantantes de mi niñez la interpretaba, cary por que no me di cuenta antes? realmente me senti muy bien al ver este video, recorde muchas cosas y mas aún me dio la oportunidad de ver como Candy sigue casi igual que en sus años de mayor exito, la verdad si no hibiese sido por su adiccion tan ilimitada , yo creo que seria hoy poy hoy una de las mejores cantantes mundiales , ya que su timbre de voz junto con su tecitura es una de las que mas puede llegar al sentimiento a flor de piel de las personas que admiramos su trabajo como cantante rebelde con una pisca de ternura natural y absoluta.
Estesies un capricho mio, y por mas que trate de encontrar una mujer casi igual a ella en personalidad nunca la halle.

Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios