2 de octubre del 2008 - Daños en la fachada del edificio del GDF.

Los echos presentados el pasado 2 de octubre frente al edificio del gobierno del DF, donde los granaderos estana ocultos ante el grupo que exigia liberasiond e sus compañeros presos por los actos " de bandalismo " en los edificios del centro historico , pues resulta que despues de la trifulca , se dice que se presentaran a estos chavos ante la ley donde tiene que asumir sus responsabilidades de sus echos, ok , dice el rector y el director general del poli que si son alumnos seran expulsados , y que si no lo son pues que las autoridades se encarguen, ok, pero quien va a presentar a todos los granderos que en su lecho de defensa maltrataron las fachadas del edificio de gobierno del DF , y asiendo polvo , de la fachada , aventaban a los medios de comunicasionq ue cubrien los echos asi como los que estaban involucrados , ese dia , realmente me senti afortunado , ya que traia polvo de la facha del aquel edificio , caray es polvo historico lo qu tengo en mis ojos !


Creo que los granaderos tambien deben de ser presentados ante el ministerio publico por la destruccion que provocaron en los arcos y fachada del edificio , creo que eso tambien son actos bandalicos , o no ?

las fotos fueron tomadas despues de todos los echos , creo que los granaderos tambien son bandalos solo con la pequeña diferencia que tiene una placa que lso ampara.

Comentarios