Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

10.02.2008

2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA! - 02/10/08.





Hoy fui al mitin del zocalo , llegue trade y aprecie el numero de gente que se habia dado cita en la plancha del zocalo capitalino , la verdad hoy estuvo mas nutrida que en otras ocasiones, y de loq ue me percarte al llegar era que los grupos de choques de los granaderos estaban enfrente de las puertas del edificio del gobierno del DF, y supuestamente habian intercabios de macanazos por parte de estos y de los que los medios llamasn seudoestudiantes que la verdad pude constatar que ovio son estudiantes, en fin el chiste es que de repente fue tanta la presion por parte numeroso de los grupos asistentes a la plaza para liberar a unos compañeros aprendidos por los granaderos que segun las versiones de estos , fueron agredidos con piuerdras y palos , la neta aqui siempre hay que preguntar quien fue el primer agfrasor , si el que hizo algo o el que solo provoca la reaccion del otro , acomodenlo como quieran , el chiste es que despues de varios jaloneos , pues los granaderos no tuvieron otra que refugiarse de bajod e los arcos del edificio del gibierno capitalino , lña verdad hasta me hace pensar que igual todos estos hechos lugo son actuaciones, la verdad por que ni los granaderos realmente hicieron lo que saben hacxer que es golpear etc , ni lso chavos podian rescatar a los demas compañeros , total que entre cuetones botellas palos y hast amentadas de madre , puiede tomar algunas fotos que si bien no salen chido pero pueden ver como los granaderos estaban acorralados , y eso si , me costo un elotazo pro parte de los granderos pero fallaron jejeje en fin !


México 68 aun se recuerda y se tiene que recordar siempre tal y como lo decia el CHe , hasta la victoria , siempre !

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

1 comentario :

stock report dijo...

wow, very special, i like it.

 

Entrada destacada

"L@s inadaptad@s" #Amistad que nace a partir de una lealtad.

"L@s inadaptad@s" lo invisible la amistad lo hace visible con el principio del conocimiento del valor de lealtad. Hoy quier...

Inscrito en:

http://msn-mx.boosterblog.es
directorio de weblogs. bitadir
Directory of General BlogsDirectorio Web - Directorio de Páginas WebsBlogPingR.de - Blog Ping-Dienst, Blogmonitor
Buzzear (AR)Mi Ping en TotalPing.com
Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.comAlianzo Rank de México

Mi lista de blogs

Concepto.

MSN-MX = @Nextor. @Nextor = MSN-MX.

OC DR

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Licencia Creative Commons
MSN-MX por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported