Desconéctame‏.

Es dedicado a todos los amigos bloggeros y navegantes de la red así como a todos mis cuates de 20 a 40 años que ya deben de planear ciertas situasiones como esta ¡disfrutenlo!.
Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir.
Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y me desenchufó el televisor, el cable, el sky, el DVD, la computadora, el nextel, el ipod, el stereo, el mini split, el Xbox y me tiró todas las cervezas!! a' su madre .... CASI ME MUERO!!!

Technorati ProfilefeedburnerEnlace a mi archivo RSS

Comentarios