Un Blog Fuera de lo Desordinario, Arturo Rosillo.

Blog de Arturo Rosillo, realmente es un chavo que esta lleno de buenas ideas y aparte es un claro ejemplo de que la tecnología hoy en día no es tan mala como piensan muchos, la verdad es que yo a su corta edad , me hubiera gustado hacer esto y mas, creo entonces que varios de mi generación sin bien disfrutamos de los juegos en la calle y de la creatividad de las travesuras en casa o en la calle el cual me sorprende ahora que estén tan asustados de la misma , pero eso ya es otro tema , aquí el video que realizo Arturo, es síntoma de que aún en casa se puede tener una vida mas ligera y no tan traumatizante y además es propicia para matar el ocio y el aburrimiento, claro siempre y cuando tengamos cómplices que nos sigan la corriente en nuestras ideas.
Además la tecnología en ves de ser motivo de la ruptura de las relaciones humanas, comunicación, puede y es parte del nuevo orden de interactuar nuestra vida con las demás personas que puedan tener cosas afines, claro se llegaría a una monotonía, pero seria interesante cuando esos círculos tengan que abrirse de nuevo.
Su video titulado "Wow" locura de un viernes" bien puede ser el principio de tener alguien con mucha neuronas trapecistas, que lo lleve a un mundo que casi nadie, en estos tiempos, no quieren explorar o sus necesidades primordiales "$" lo quieren olvidar.
Mi comentario en síntesis es el siguiente:
Clap clap clap clap !!!! fantástico, jajaja si también me dio mucha risa, fantástico video, lo que es la ociosidad junto con la creatividad y con la dosis de no estar tan preocupados por el desplome financiero jejejeje.


En el blog de Arturo pueden encontrar varias simplicidades de la vida, que aun nos puede sacar mas de una sonrisa, felicidades compañero Arturo tienes potencial, cuídalo y lo mejor desarróllalo, sin perder, lee bien, sin perder el piso y la fascinación de lo simple, "Vivir al Maximo".

Comentarios

Arturo Rosillo dijo…
Wow!! Jaja Hubieras visto mi cara cuando vi mi nombre en la barra lateral! O.O algo así!

GRAX COMPAÑERO DESORDINARIO!!!

Saludos, cuidate mucho espero nos veamos en la siguiente misión