Video de Gabi Wilson, "An Evening With Gabi Wilson" una segunda versión.

Ya había hablado de esta pequeña norteamericana, bueno adolescente, las cualidades que tiene en su voz y sus manos al interpretar de manera exquisita melodías de cantantes ya consagradas.

Si bien tengo que reconocer de la gente del norte del continente es que de repente tienen niños prodigio pero con la cultura algo bizarra , o inexistente que tienen , se ven en el anonimato generalmente, me explico, la niña tiene una calidad impresionante, pero la mercadotecnia y el mundo de la música que generalmente se vende mas carne que talento, pues impide que el talento fluya, los gringos tienen buena disciplina para la música, pero les faltara ese cierto toque de generosidad en los sentimientos y la identidad de raíces en la raza, pero niñas como Gaby Wilson puede surgir una de las mejores exponentes de la música después de Donna Sumer o Daiana Ross, hablando de la raza negra (sin ser peyorativo) que siempre de los siempre se han destacado pro su brillante don natural en el canto y el baile , claro desarrollado también por los largos años de esclavitud a lo largo de los años, era su única manera de poder expresar sus sentimientos ante la barbarie del en aquel entonces hombre blanco “civilizado”.

En el blog, anteriormente mencione un pequeño párrafo para Gaby Wilson

(http://msn-mx.blogspot.com/2008/01/gabi-wilson.html);

pero recordando ese post y viendo otro video y escuchando su vibrato, mas que una lagrima que escurrió en mis ojeras, me sentí obligado a escribir un poco más de ella, pero la verdad que se puede escribir? Ya que tan solo basta en escucharla y apreciar con el corazón en la mano, su voz para seguir teniendo una pizca de fe a esa gente que vive en Norteamérica.

Hay un detalle, su vida fuera de las preocupaciones del resto del mundo pues permite que estos talentos puedan darse, pero imaginen si fuera aun la época del esclavismo ¿acaso podríamos aun tener la oportunidad de tener un verdadero talento como lo es Gabi Wilson? No claro que no, y es aquí cuando aun reitero la idea universal que todos debemos compartir, para comunicarnos entre nosotros solo basta hablar el lenguaje universal “La Música”.
An Evening With Gabi Wilson

pete alexander
Subido el 25/10/2007
10 year old Gabi Wilson invites you to "The House of Music," which is her very own musical playground located inside her beautiful home in Northern California. Enjoy a fun filled entertaining evening while Gabi sings songs by some of her favorite artists.

These exclusive scenes were extracted from a video submission for the viewing of Maury Povich's talent coordinator. She eventually performed on the show as "America's Most Talented Kid." She's been on fire since. Good luck Gabi! We're behind you 100%.
Categoría
Entretenimiento
Licencia
Licencia estándar de YouTube

A esta chika la conocí gracias a la sugerencia de una de mis hermanas, que al igual que todos los miembros de mi familia apreciamos y gozamos de la música y sobre todo que nos encanta apoyar a los niños, ya que aquí en casa, primero ellos, cuando se trata de cuidarlos y guiarlos, ya que ellos nunca tendrán la culpa de los problemas de los "adultos".

Subscribe to MSN - MX

Comentarios