Fechas y horarios de partidos de cuartos de final torneo de apertura 2008.

Después de tener un torneo muy irregular se clasificaron los equipos de fútbol de primera división en México, lo que arroja un partido muy interesante y demasiado temprano, el encuentro entre los pumas de la UNAM VS. CRUZ AZUL, claro los equipos no han dado buenas actuaciones en el torneo pero siempre es grato ver este tipo de enfrentamientos en lo que es la liguilla del fútbol mexicano.

El segundo encuentro de interés será el que sostendrán los equipos de santos laguna vs. San Luis que este ultimo es el único equipo que mantuvo una regularidad durante el torneo, no es un fútbol espectacular ni muy grato pero tiene mucha consistencia en su funcionamiento, como opinión puedo decir que si el San Luis fue el puntero en la tabla general concluyo, sin menospreciar el trabajo del equipo, pero podemos imaginar de que tan mediocre estuvo el torneo y sobre todo de la equivocación de poner a los grandes en una mismo grupo.

Los demás equipos clasificados la verdad fueron de rebote y combinaciones de partidos que en última fecha se jugaron el todo, es increíble por una parte que a la última fecha todos estén involucrados y que por la falta de consistencia algunos quedaran fuera de lo que es la liguilla. En fin esperemos que los ochos equipos clasificados puedan salvar el flojo torneo de apertura del 2008 en el fútbol mexicano, suerte a todos los aficionados.
Partidos-Fecha-Equipos-Horario.

Ida Sábado 22 de noviembre Cruz Azul - Pumas UNAM 17:00 horas.
Ida Sábado 22 de noviembre Tigres UANL - Atlante 19:00 horas.
Ida Domingo 23 de noviembre Tecos UAG - Toluca 15:00 horas.
Ida Domingo 23 de noviembre Santos Laguna - San Luis 17:00 horas.

Vuelta Sábado 29 de noviembre San Luis - Santos Laguna 19:00 horas.
Vuelta Sábado 29 de noviembre Atlante - Tigres UANL 21:00 horas.
Vuelta Domingo 30 de noviembre Toluca - Tecos UAG 12:00 horas.
Vuelta Domingo 30 de noviembre Pumas UNAM - Cruz Azul 17:00 horas.

Technorati ProfilefeedburnerEnlace a mi archivo RSS

Comentarios