Hecatea Wicked : Angst, Un blog y fotolog diferente.

Tengo una amiga que puede estar fuera de varios canones de lo que es una jovencilla que solo atiende a las reglas sociales, pero ella tiene mas que eso en su concepto de vida y escribe diferentes poemas a las fotografias que muestra en su fotolog (pero en general siempre hago una imagen o escena mental al escribi, nos comenta ella) ademas de mostrar su personalidad, muestra la intension de decir que siempre habra algo diferente en las jovencillas del hoy.

Ella también escribe su blog Hecataea Wicked: Angst
Y también te recomiendo que le des un vistazo, te fascinarálas cosas que ella puede llegar a decirte de lo que puede estar pensando unjovencilla recién egresada, la medicina te lleva a otro lugares no muy bienexplorados por la gente común, pero es muy común que existan esos lugares, y queella se encarga en traérnoslo.

Aqui una poema escrito por ella.

FUMARTE
voy a fumarte lentamente...
Inhalar el humo de tu esencia...
Acariciar lo volátil de tu ser...
Deleitarme en cada bocanada...
voy a aspirarte suavemente...
Dejar que enajenes mis pulmones...
Que tu vida circule por mis venas...
Y tu aroma complete mi existir...

voy a drenarte tiernamente...
Sorber el bálsamo en tu boca...
Consumir tu alma con un beso...
Nutrirme con el cáliz de tu vida...
Y cuando estes así...
Extenuado...
Terminado...
Te apagaré cuál colilla de cigarro...


Technorati ProfilefeedburnerEnlace a mi archivo RSS

Comentarios