Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

12.17.2008

Diciembre es un mes muy frío y traicionero, odio navidad.

Siempre en diciembre las cosas en lo general se han puesto de color hormiga entre los fríos y el sol terminaras teniendo una gripa que no te permitirá de disfrutar de las famosas posadas que si bien aquí en la ciudad de México ya no son tan diarias como en otro años muy atrás.

Diciembre se a caracterizado por tener el tiempo encima para todo y sobre todo por el trafico donde la gente se desquicia y sobretodo se vuelve mas histérica que el resto del año, es por ello que hay que pensar de manera objetiva y darnos de que los valores del mes son puras patrañas ya que jamás hay cordialidad sincera y mucho menos buenos deseos para el prójimo y todo esto se generaliza a nivel mundial, no solo en mi México querido.

Una demostración además del trafico son las compras desmedidas que se hacen terminado casi tu aguinaldo y el cual tuviste comprometido a principio del año y en temporadas de vacaciones, las tarjetas de crédito se van a tome, en consecuencia viene la cuesta de enero que hoy en día ya dura hasta febrero o principios de marzo para muchos capitalinos, la verdad los compromisos de los intercambios son otra demostración de la perdida real del sentido de lo que podría significar diciembre en su aspecto espiritual incluso en su rumbo natural de las estaciones del año , invierno es solo para poder disfrutar, al menos en el lado norte de la tierra donde el frío cala hasta los huesos, en disfrutar mas lo sembrado y cosechado en el año. Pero siempre resulta que es la temporada de mayor consumo , accidentes , pelitos y la manzanas de la discordia de que si se tiene que pasar las fechas en la casa de ,,, de quien? Esa es la duda, de quien carajos pasar la navidad donde nunca faltara las críticas, los prestamos desesperados, las incoherencias de muchos borrachos que prometen mil cosas que a fin de año y principio del otro nunca harán.

Diciembre siempre se identifica como el cambio de rumbo de la vida de uno, y a veces o casi siempre resulta de manera no muy adecuada, por ejemplo yo no torero el frío, y siempre terminaré enfermo o en su defecto muy a disgusto al encontrar un trabajo que nunca te dará una nueva experiencia para poder crecer con una mejor visión del próximo año.

Además entre posadas y comidas subes de peso , entre intercambios de regalos y aparte de los que tienes que hacer por compromiso , tu cartera se vera mas que afectada, te dará mucha tristeza por la manipulación de todo tipo de medios para que te deprimas y pienses en los que ya no están y así te agarren medio atarugado y te sigan comprometiendo hacer cosas que tu no quieres , en fin eso y muchas cosas mas, ve a tu casa en este navidad y no lo compres!

Ya por ultimo, siempre he dicho que la supuesta navidad que algunos celebran deben de reflexionar del pro que la celebran y por que motivo deben de estar comprando y sobre todo del por que la gente se deprime, bueno esto ultimo es o será por el frío que siempre nos aqueja y además de que el ritmo de vida a nivel mundial pues de alguna manera nos hace ser elitistas y sobre todo intolerantes llenos de hipocresía absoluta.

Es diciembre cuídate y mejor te aconsejo que solo sigas disfrutando de lo que puedes chochear y cuidándolo también, por que el año que entra de seguro entras a la política de empeñar todo para sacar los gastos del próximo año.

Add to Technorati Favorites
Technorati Profile feedburner Enlace a mi archivo RSS

No hay comentarios. :

 

Entrada destacada

"L@s inadaptad@s" #Amistad que nace a partir de una lealtad.

"L@s inadaptad@s" lo invisible la amistad lo hace visible con el principio del conocimiento del valor de lealtad. Hoy quier...

Inscrito en:

http://msn-mx.boosterblog.es
directorio de weblogs. bitadir
Directory of General BlogsDirectorio Web - Directorio de Páginas WebsBlogPingR.de - Blog Ping-Dienst, Blogmonitor
Buzzear (AR)Mi Ping en TotalPing.com
Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.comAlianzo Rank de México

Mi lista de blogs

Concepto.

MSN-MX = @Nextor. @Nextor = MSN-MX.

OC DR

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Licencia Creative Commons
MSN-MX por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported