Boletín Informativo -TELÉFONOS DE MÉXICO.

En este boletín me puedo dar cuenta que los costos de operación de las empresas están muy sobrevaluadas, además de que aun no existe una verdadera competencia, claro algunas familias se han visto en reducir los planes o paquetes que contrataron por la crisis económica, pero si bien estos son algunas medidas, tenemos que aprovechar al único que tiene la infraestructura para tener un buen servicio, claro que aun falta pero seria bueno incluir mejores tarifas en cuanto a las conexiones a celular e Internet.
México, D.F. a 21 de enero de 2009.
TELMEX anuncia reducciones adicionales en los precios de sus servicios.

TELMEX comunica a sus clientes y al público en general nuevas reducciones en los precios de sus servicios, a pesar de la devaluación del peso. Estas acciones forman parte del apoyo permanente a la economía familiar y a las empresas, especialmente a las Pequeñas y Medianas.

* Los gastos de instalación de líneas comerciales se reducen de $1,299.50 (IVA incluido) a $0.00. * El que llama paga se redujo un 7%.

En llamadas a teléfonos celulares, se redujo un 7% en términos nominales el precio por minuto a partir del 1 de enero de 2009, quedando en $1.60 ($1.84 IVA incluido); se hace notar que en dólares estos precios son de 11 y 13 centavos, respectivamente, lo que implica una reducción de 33%, respecto de diciembre de 2007.

* Durante 2009, por noveno año consecutivo, TELMEX continúa reduciendo el precio de sus servicios.
* Con los Paquetes TELMEX, se obtienen reducciones adicionales de hasta el 42%.
Cabe precisar además, que estos Paquetes han reducido sus precios en dólares, en los últimos cuatro meses, en un 23%.

Se expresan los precios en dólares para hacer un comparativo con los de cualquier país integrante de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Se puede consultar la página de esta organización en http://www.oecd.org/sti/telecom/outlook

Technorati Profile feedburner Enlace a mi archivo RSS

Comentarios