¿Quien puede defender lo indefendible? Dulce Sarahi otra vez.

Si alguien tiene duda de lo que alguna ves escribí de los chikos de monterrey mal educados caprichosos y demás adjetivos negativos que puedan encontrar, pues aquí la muestra y no solo una si no dos muestras de donde puede llegar la falta de atención de los padres y además de la falta de conciencia de los flamantes empresarios de la ciudad de Monterrey, discúlpenme pero esto aquí en la ciudad de México o en Guadalajara no es tan común como allá.

La verdad me dan pena ya que casi siempre los protagonistas de estas situaciones en Youtube son los niños hijos de papi que no tiene idea de lo que es ganarse el pan de cada día y que además son buenos para presumir y criticar a la gente que para ellos no están a su altura, realmente demos gracias por no estar a su poca altura en cuanto a educación cívica, moral y sobre todo humana.

¿Pues que tiene en la mema, para reaccionar así? Y después me dejan comentarios o mail´s diciendo una bola de tarugadas que ni al caso, ósea wy, que les pasa a ustedes que siendo niños del tec y de otras escuelas de “prestigio” son tan incompetentes en respetar a los demás y cumplir con las disposiciones y/o leyes que a todos nos rigen y no solo a unos cuantos. Monterrey tierra de Panistas, van bien ¡eh!



Y si no me creen aquí les pongo otro video para que vean a donde va la vanguardia de la educación Panista.



Video titulado dame mi licencia.

Pero la verdad como quisiera que todos estos jóvenes tengan mayor atención de sus padres y de su familia, no digo que sean unos santos pero si un poco mas responsables ó concientes con una pizca de nacionalidad, ¿por que nacionalidad? a por el simple echo que ellos creen que están en otro país, y no es así, discúlpenme pero no se por donde nuestra patria pueda salir adelante con este futuro que son éstos jóvenes.


Technorati Profile feedburner Enlace a mi archivo RSS

Comentarios