Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

3.12.2009

América aun sigue engañando a su afición.

De un post que le hice honor a las guilas del América, me han salido 5 comentarios, que lógicamente tenia que ser como son ellos en lo general aburridos, traumados y engañados por la televisora dueña, que hasta en su hermanito que es el Necaxa andan mas que arrastrando las cobijas de una verdadera decepción, y el otro hermano que es el san luis no canta mas las rancheras, aunque este ultimo es de mayor interés para el dueño de la televisora.

La verdad no me canso de reírme a gusto por ver a ese equipito de trampas triquiñuelas, altaneros prepotentes, ego centristas, que al ver su realidad aun traten de vender la idea de ser el mejor equipo de México, ¿la duda seria en cuanto a que?
Pero como siempre sus seguidores faltos de educación deportiva pues aun sueñan y van por el mundo de los blog´s diciendo tanta tarugada escudándose como ellos solo suelen hacerlo, por el ANONIMATO como siempre y luego preguntan del por que les llaman las guilas de coapa, deben de regresar a lo básico, cuando eran las cremitas del América, igual así pueden componer un poco el camino pero realmente lo dudo , ahora resulta que su nuevo uniforme es azul con blanco , ja ja j aja , creo que alguien leyó que el Cruz Azul es el único equipo que ha llenado el estadio AZTECA mas de 3 ocasiones y claro que en las fotografías y videos que consta de ello , quieren decir que el azteca aun es de ellos , ja ja ja , señores , hasta CU ha dejado de ser lo que eran , templos de sufrimiento , y para que no se sientan mal , el Azul es mas o menos el único que soporta la presión de ser local pero aguas que si se sigue juntando con guilas, pueden terminar peor.

Aquí les dejo los comentarios del post “Club América último de la tabla general” creo que se acostumbraron es leer eso en lso periodicos que ahora su objetivo es pelearle al necaxa el descenso jejeje, solo vean.

Anónimo dijo...
chingue a tod su reputa madre a ustedes qe les valga en qke le lugar esta el eqipo ustedes a sus cosas america vayas donde vayas yo estare te seguire borrcho loco intoxicado de pasion
america mi corazon siempre tuyo
cuando ganas de qiero i kuando pierdes te amo
3 de diciembre de 2008 01:14 PM

Anónimo dijo...
americanistas soy chiva de corazon que chingen asu madre los americanistas tony antonia granillo perez novia de marden
14 de enero de 2009 08:12 PM

Anónimo dijo...
todos los q somos americanistas apollamos a nuestro equipo y si estamos abajo pero con el corazon muy alto marden capetillo y toñita somos americanistas asta mas no poder y siempre te apollaremos america bamos amrica
14 de enero de 2009 08:14 PM

Anónimo dijo...
SOY AGUILA DE CORAZON Y NO SE QUIEN FUE EL PUTO Q PUBLICO MI NOMBRE PERO YO SOY AMERICANISTA BOLA DE OJETES
14 de enero de 2009 08:20 PM

Anónimo dijo...
boola de putos que odian al america porque le ofenden si es sus padre mamones si no por el americano hubiera mejorado su juego sus equipo favorito no le critiquen al que los hizo grande bolas de mampos...vamos america callemos la boca a los que te odian porque ya no fueron aceptados coma aguilas.

¿Apoco no dan ternura los que sufren en el pecho un dolor que es por el peor club?
Lo que me dará gusto es ver a las guilas en primera división "A". ya que si sigue así , para el próximo torneo estará en la ultima posición en la tabla porcentual.
Technorati Profile feedburner Enlace a mi archivo RSS

No hay comentarios. :

 

Entrada destacada

"L@s inadaptad@s" #Amistad que nace a partir de una lealtad.

"L@s inadaptad@s" lo invisible la amistad lo hace visible con el principio del conocimiento del valor de lealtad. Hoy quier...

Inscrito en:

http://msn-mx.boosterblog.es
directorio de weblogs. bitadir
Directory of General BlogsDirectorio Web - Directorio de Páginas WebsBlogPingR.de - Blog Ping-Dienst, Blogmonitor
Buzzear (AR)Mi Ping en TotalPing.com
Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.comAlianzo Rank de México

Mi lista de blogs

Concepto.

MSN-MX = @Nextor. @Nextor = MSN-MX.

OC DR

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Licencia Creative Commons
MSN-MX por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported