Fallece Natasha Jane Richardson.

Nacio en Londres, 11 de mayo de 1963 y fallecio en Nueva York, 18 de marzo de 2009.
Fue una actriz inglesa de cine y teatro ganadora de un Premio Tony. De una familia de actores, era hija del director y productor Tony Richardson y la actriz Vanesa Redgrave y hermana de la actriz Joel Richardson; y estaba casada con Liam Neeson desde 1994 con quien tuvo dos hijos de 12 y 13 años.

Richardson hizo su primera aparición en cámaras a los cuatro años en una película dirigida por su padre, The Charge of the Lightgade (1968). Asistió a la Central School of Speech and Drama de Londres. En 1998 ganó un Premio Tony por su interpretación en el musical Cabaret. Trabajo en varias obras de teatro y en películas.

El 16 de marzo de 2009 sufrió un accidente cuando estaba tomando unas clases de esquí en el resort de Mont Tremblant (Quebec), ocasionándole muerte cerebral. Dos días más tarde, el 18 de marzo de 2009, fallece en el hospital Lenox Hill de Nueva York.

Alan Nierob, el publicista de Liam Neeson, esposo de Richardson, confirmó el deceso desde su oficina en Los Angeles, el miércoles por la noche, mediante un comunicado escrito.

"Liam Neeson, sus hijos y toda la familia están consternados y destrozados por la trágica muerte de su amada Natasha, señaló el comunicado. Todos agradecen profundamente las muestras de apoyo, amor y las plegarias de la gente, y piden privacidad durante este momento tan difícil''

>Información personal wikipedia:
Crestomatia




MSN-MX lamenta esta perdida.
Una de las mujeres mas hermosas del medio artístico mundial, yo diría que junto con la reina Diana de Gales ambas gozaban de la gran belleza calida, tierna, radiante y sobre todo con la finura del porte ingles, con clase pero sin la sobriedad que les caracteriza, realmente se le extrañara en la pantalla, el mundo guardará su gran trabajo actoral y sobre todo su imagen de musa representativa de un sueño de mujer universal, me atrevo a decir entonces que el mundo artístico se ha quedado sin una estrella súper nova que ahora brillara en la faz del firmamento.


Que su alma y la de los suyos encuentran pronto alivio QDP.

Comentarios