Florence Cassez Secuestradora por Isla Clipperton.

Pues los franceses no tienen palabra ni mucho menos en lo que es la legalidad justicia ni el sentido de legalidad justa , ya que recordemos que ha pasado con la isla clipperton, digo si a eso vamos mas allá de acuerdos entre gobiernos yo pondría sobre la mesa el intercambio de la francesa por la isla clipperton que se encuentra frente a las costas de guerrero y a su ves que ella admita su culpabilidad para que se le libere en Francia con la consigna de que si vuelve a pisar territorio mexicano será presa nuevamente así como el gobierno francés nos garantice extrema vigilancia de su conciudadana en el sentido de no a la venganza o desquite ya que ellos son algo complicados , digo , a Francia se le quiere pero no para que este en territorio mexicano infringiendo leyes, solo recuerden lo que les paso en su intervención en siglos pasados, 5 de mayo para ser precisos, si Francia la quiere liberar pues será su problema, pero tendremos de vuelta la isla Clipperton.

Por ejemplo, si EU recibe a los narcos mexicanos y a cambio nos da dólares para combatir el narco, digo pondría ser justo el trueque.

Nadie esta por encima de la ley y si es culpable tiene que pagar ahora que si de buena voluntad pues la propuesta esta hecha. Clipperton por Florence Cassez.

No se vale además de que México coopere y que los demás “potencias” traten de intimidarnos con su barbería puerca y falsa, digo, condicionar entradas a grupos o asociaciones que solo nos da más problemas que beneficios para nuestro país, pues hay que ser muy tarugos o de plano hay que ser más inteligentes que ellos.

Pero recordemos que gracias a la firma de muchos tratados y algunos de forma entupida, pues estamos semi obligados a catar ciertas concesiones , pero creo que el gobierno mexicano si quiere ganar de cierta forma las próximas elecciones pues estaría bien hacer el trueque de la isla clipperton que aquí ya he mencionado ese despojo por demás injusto y que los franceses sacaron ventaja y repito se les quiere se les respeta pero no nos gusta tener a Francia dentro de territorio mexicano , pueden venir de vacaciones de intercambio educativo y cultural y que se yo pero a venir a chantajear y por una francesa delincuente que es culpable ¿ digo es tener muy poca abuela ¿que pasaría si un mexicano estuviera en la misma situación pero en Francia? ¿Seria igual la misma oportunidad de reclamar al conacional? ¿Acaso los EU ha renunciado en matar a mexicanos con la ayuda de su sistema legal y penitenciario en su territorio por sentencias dictadas de forma extraña en sus proceso legal?

Esta francesa ya tiene su blog de pro-liberación aquí se los dejo para que les escriban lo que quieran.
http://www.liberezflorencecassez.com/




A que Florencia, pedir extradición a su pías para ser liberada, ya no hay decencia. Ya por ultimo solo comentar que no hay moral, ya que el mismo Nicolás Sakorzy trae a suesposa (bellísima como la misma Florencia) para distraer la atención, digo la carne es carne pero ¿utilizar su la nalga? Es de mal gusto, ya que recuerden la nalga es la nalga y no se presta.

Comentarios

MI ESTIMADO NESTOR,

HE ESTADO POSTEANDO EN DIFERENTES PAGINAS LOS SIGUIENTE:

"FLORENCE CASSEZ X ISLA CLIPPERTON".

NECESITAMOS AMPLIAR ESTOS FOROS, CREAR OPINION PUBLICA, PRESIONAR A LAS AUTORIDADES A RETOMAR EL CASO Y POR QUE NO? NEGOCIAR LA LIBERACION DE FLORENCE CASSEZ POR LA ENTREGA DE LA ISLA CLIPPERTON.
Unknown dijo…
http://mexicoporflorencecassez.wordpress.com
Es un nuevo blog en donde estan sacando documentos oficiales que demuestran que Ezequiel es hijo de secuestrador, que fué torturado por agentes de la AFI y que las otras victimas tambien mintieron para acusar a la francesa. Resulta que ella si es inocente!!!
Martín Fonseca dijo…
Hola:

Yo la vigilaria mucho, ya ke lo único ke le dejaron es la fuga. Cuando una persona es condenada a cadena perpetua o como ella a 60 años de prision, solo le keda la fuga al estilo del Conde de Monte Cristo, o algunos otros franceses ke se han fugado de prisiones mas fuertes.
Martín Fonseca dijo…
Hola:
En la película expreso de media noche Billy Haydes decide fugarse despues de ver ke los tribunales no eran la opción para salir. Florence Cassez puede esperar un par de meses a ke se enfìe la cosa y luego salir disfrazada de custodia con el cabello negro y pupilentes y bronceada por el sol para verse morena. Ella ya habla español como un nativo y facilmente se fugarà sustituyendo a una custodia o durante alguno de los traslados, despues viajarà via E.E.U.U. a Francia y los Franceses no nos la devolveran, filmará la pelicula o buscara la fuga tipo conde de Monte Cristo disfrasandose de muerta para salir via la morgue encaneciendo su cabello y poniendose resistol en la cara para parecer anciana, yo la cuidaria como en la pelìcula de Alcatraz, ya ke puede hacer su esfinge en jabon y saltar por el techo para luego salir del pais con ayuda de franceses radicados en mexico