¿Influencias de Oscar Cadena en Cancún? El redentor de Cancún, ¿Cómo es posible?

Esta es una denuncia que me llego por vía mail, la verdad no estoy muy enterado del asunto , lo que si puedo constar es que Oscar Cadena en Cancún se le considera un mafioso, no se si por sus trafico de influencias o por que realmente tiene algún lazo con el dinero sucio ( que si de dinero se habla no quiero ser mal pensado pero tiene su ahorrito) este mail lo pongo en el blog ya que por lo menso tiene una dirección donde te puedes contactar con la persona afectada y por el caso que nos relata , realmente es cuestión de considerar ya que a cuantos de nosotros nos ha tocado un vecino similar y que apresen en toda la republica.

En fin, por mientras yo les trasmito este mail que puede ser verdad, pero abría que ver la otra parte y sobre todo de conocer la zona de donde esta ubicado todo este relajito, al final ustedes tendrán la mejor opinión mas no el buen juicio de condenar a uno ni al otro, ya que para eso existen las estancias legales que aun imperan en este país, sea como sea aun funcionan , recuerden que la ley funciona siempre y cuando la sepas manejar a tu favor.

¿ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA?

Conozcan, una mas del auto nombrado "redentor de Cancún", "el ciudadano modelo", "el de la familia de valores", el que se jacta de ser una "persona" que lucha por la igualdad, el que critica a la "autoridad" por no hacer su trabajo (siempre y cuando, a él le afecte)...... Realmente, él piensa que Cancún lo necesita, sin él y su abominable familia, no conoceríamos el agua tibia..... Farsante y prepotente. Por eso lo corrieron del DF. Ahora solo le queda, hacer su mediocre programita de 5a. en fin de semana. (Lastima que el Sr. Arturo Medina. se vea tan desperdiciado al lado de este sujeto) ORALE

Soy una mujer de 69 años, y viví por 17 años de un mini súper de mi propiedad, ahora no lo tengo, me quebró OSCAR CADENA JIMENEZ, si, el cerdo de la televisión, vino a vivir al Fraccionamiento donde tengo mi negocio, según por cuidar la imagen del fraccionamiento dio ordenes a los de Seguridad no dejar pasar a mis empleados (4, 1 x 1) en 5 meses yo ya no tenia un solo empleado, pero tampoco llegaba nadie de los anuncios que pague, traje a mi hija de México (vivo aquí en Cancún). Ella dejo su trabajo y me vino a ayudar ya que sola no podía.

Como no le funciono lo de los empleados, volvió a dar ordenes de que no dejaran pasar a ningún proveedor, eso si que fue un desastre, tuve que andar recorriendo la ciudad para surtirme, en las calles, ya que ninguna bodega surte directamente, eso para las 2 (mi Hija y yo) fue terrible, ya que martes jueves y sabado Coca surte 25 Cajas y otras tantas lunes miércoles y viernes pepsi, aparte una vez por semana unas 50 cajas de cerveza, y en dos viajes cada vez tenia yo que rápidamente venir a descargar y regresar por el segundo viaje, son pesadísimas las cajas de refresco de 2.5 lts y 2 lts, bueno todas, y con mayor razón a mi edad, además, bimbo, barcel, sabritas, marinela tia Rosa, Gamesa, etc etc.

Ha sido un trabajo titánico para una persona de mi edad y para mi hija con turno de 14 horas, como no me he dado por vencida, mando circulares a todo el fraccionamiento prohibiendo a sus empleados circular fuera de sus lugares de trabajo, lo mismo a los dueños de obras con sus albañiles, además ponía 2 guardias de seguridad fuera de mi negocio para que no llegaran a el los clientes, después de año y medio de no dejarme vencer, me rendí porque me quebró, ahora no tengo de que vivir, solo deseo rentar mi local pero ni eso puedo hacer por las ordenes que tiene la empresa de seguridad.

Todos le tienen miedo, hasta las autoridades, quien es el (OSCAR CADENA) para quitarme mi derecho al trabajo?, quien es para impedir circular a quien el decida, en el único acceso que hay al fraccionamiento, y hasta las autoridades le temen porque nadie me ha podido ayudar, es un cobarde que no da la cara, si alguien lee esto y me puede aconsejar que hacer, se los agradecería, no me digan demandar, porque ya lo hice y no se nada, en este país la ley no existe o no funciona.

Mi email es: poncelys@yahoo.com.mx


Technorati Profile feedburner Enlace a mi archivo RSS

Comentarios