Conferencia de prensa del secretario de salud del gobierno federal, de abril del 2009.

Que falta de preparación por parte del secretario de salud que me pareció inútil en su conferencia de hoy, no tiene datos precisos ni mucho menos da una certeza a la información que los mexicanos necesitamos para hacerle frente a la epidemia de la influenza porcina en México y repudio total a la censura que hay en sus conferencias par a los medios de comunicación y demás reporteros que asisten a este seudo-reporte, ¿y el INEGI? muy bien gracias, además felicito a los reporteros que no se dejan amedrentar y a base de esfuerzo hacen sus cuestionamientos y gracias que es en vivo y trasmitido por canal oncetv del IPN pues nos podemos dar cuenta que realmente tenemos unas autoridades federales incapaces para realmente llevar a cavo las actividades que la población les encomienda, servir y proteger el interés nacional, ya que si se las vio negras el secretario de salud a los cuestionamientos de los reporteros por que ahora resulta que solo son 7 casos confirmadísimos de la influenza porcina y de acuerdo con las cifras de la OMS ¿en manos de quien estamos entonces?.

Ok podemos aceptar esta cifra sin tan solo si las demás muestras tomadas desde el primer brote hasta el ultimo caso dan como positivo para influenza porcina, pero se acuerdan que tal ves mencione que una fuente de información manejo que (es buena fuente de información) a principio de mes habían llegado 3 casos procedentes del aeropuerto llegaron al INER con un cuadro muy graves de las vías respiratorias y que ya tenían una alerta e información para detectar casos de neumonías extrañas y no comunes en este periodo del año, estas 3 personas fallecieron y no antes de haber contagiado a 4 personas más del mismo INER, tiempo después también fallecieron y al parecer las muestras fueron las que enviaron a los laboratorios de Canadá y EU.

Ante esto podemos relacionar, una pregunta que le hicieron hoy ¿de que zona del DF son las 7 personas ya confirmadas por este nuevo virus? A la cual el contesto que fueron 6 de a zona de tlalpan (aquí es donde se ubica el INER) y una en la Magdalena Contreras, ¡que confidencia! entonces podemos preguntar ¿donde están los enfermos mas graves? están en el INER ¡Que casualidad! Tal ves de este lugar alguien irresponsable fue el que no tuvo las medidas ni llevo acabo los protocolos antes casos extraños para dar aviso a las autoridades correspondientes, ya que el mismo secretario de la salud, y es solo como detalle, que tiene las identidades de estas 7 personas fallecidas y confirmadas y que pensando mal y tal ves acertemos 4 serán del personal del INER.

Por otra parte el se escuda también de buena manera que los estados tienen sus propias cifras y que aun no depuran, entonces ¿para que esta el señor en el cargo? Ahora bien el DF y si el estado de México por medio de sus secretarias de salud y si realmente quieren, ambos pueden ser más efectivos para llevar acabo mejores medidas y sobretodo aclarar donde así mayor certeza de lo que realmente esta pasando en el país y su “epidemia de Influenza porcina por mutación”.

Y yo concluyo que el brote vino de EU y que el virus llego a México pro el aeropuerto y tal ves solo tal ves los sprim-breaker fueron los que lo trajeron, y ya ni hablemos de un elemento de seguridad de Obama en su reciente visita a México.


Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios