MSN-MX Recibe un nuevo premio el “Blog de Oro”.

En semanas pasadas, antes de salir de vacaciones de semana santa en México, me encontré con la sorpresa de que me premiaron con el galardón “el blog de oro” por parte del Huevo, dueño del blog MusiqueAutomatique - huevocast, y la verdad me alegro el esfuerzo para seguir adelante en el trabajo de este blog MSN-MX, y pues recibo el premio muy gustoso y con lagrima traicionera de sandy bell, jeje que sangre pero en síntesis, ¡Gracias!.

Y pues me piden que yo mencione 10 blog´s que son merecidos a este premio del “blog de oro”:

1.- Consumiendo Libertad.
2.- Espacio Mixto.
3.- Lauderías y Más.
4.- Poesía de Noche.
5.- Momentos en el Tiempo.
6.- En Rosa Mexicano.
7.- Solo Opiniones.
8.- Muerdecabras.
9.- Luna Liquida.
10.-Arsénico Lolita.

Y por supuesto y no es por barbería si no que realmente me agrado de buena forma el trabajo que esta realizando:
Mención honorífica A: Huevocast- MusiqueAutomatique.

Solo algunas reglas a seguir para que siga la fiesta:
1. Coloca el "Sello" en tu blog
2. Escribe en tu post el link de la persona que te lo dio
3. Elige a 10 de tus bloggers preferidos para darles el premio
4. Escríbeles un comentario para que se enteren de su premio en su blog


Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios

poesiadenoche dijo…
Hey!!! Gracias!!! :D