Realidad ó fantasia de FECAL, chistecillo.

El Presidente de la República se encuentra con tres damas, una rubia,
una pelirroja y una morena, sentándose junto a ellas y dirigiéndose a
la pelirroja le hizo la siguiente pregunta:

¿Cuánto me cobras por pasar una noche contigo?
La pelirroja le respondió:
A Usted señor Presidente le cuesta $2000.

La misma pregunta le hizo a la rubia y ésta le respondió:
A Usted le sale $1000.
Al mirar a la morena y hacerle la misma pregunta ésta fue su respuesta:

*Señor Presidente, si usted puede levantar mi falda tan alto como están
los impuestos, bajarme los calzones tan bajos como están los sueldos,
sacar esa cosa suya y ponerla tan dura como está la vida, mantenerla tan
alto como están los precios y cogerme en esa forma tan dulce y delicada
como usted se está cogiendo al pueblo, a Usted señor Presidente NO LE
CUESTA NADA.*

Comentarios

Mina dijo…
Gracias por tu comentario. Tu también escribes artículos que a mi me resultan agradables y aprendo de ellos. Un beso desde España.
Mina dijo…
Me olvidé de decirte que soy Aguadeluna. Besotes.