La NBA y el talento del basketball esta en las calles y no en los playoffs.

NBA playoffs 2009, Los Magic de Orlando Vs. Lakers de los Angeles.

Yo realmente no soy muy aficionado al juego de canasta, pero debo de reconocer que el deporte ráfaga tiene su propio estilo y emociones, aunque realmente a mi me sigue gustando mas el estilo amateur, es realmente impresionante las millonarias cifras que se manejan en la liga mas cara como lo es la NBA que en estos momentos se disputa la seria final entre los Magic de orlando y los Lakers de los angeles, donde las serie le favorece en estos momentos a los angelinos con un 3 a 1 juegos ganados, aunque los de orlando no descartan remontar la serie, pero la historia y las estadísticas nos dan otro visión, nadie a podido remontar una serie tan adversa, al menos de lo que yo recuerde.

Y es cuando yo no me explico que al igual el futbol donde podemos encontrar tanto talento siempre tenemos el mismo espectáculo pobre, por ejemplo en pasado post he puesto dos videos, uno mostrando a una joven dominando el balón de futbol y otro del comercial de Niké donde vemos que chavos se atreven a jugar un futbol extremo, la magia de dominar el balón con los pies es impresionante y en este caso del basketball no es la excepción, claro ejemplo se muestra en este video que un amigo me envío a sugerencia de una amiga suya , que yo creo que me lee, Gracias, y pues tiene razón, creo que en este blog cabe también mencionar la magia del basketball en su esencia sin tantas cifras millonarias, podemos tener algo mejor como lo muestra el siguiente video, "en las calles esta el talento del basketball".


Comentarios