Una chispa de tecnología mexicana.

Mucho tiempo ha pasado desde que una ves séme ocurrió limpiar a fondo una maquina que yo tenia, era ya un vejestorio, bueno la actual ya lo es jeje pero sirve, en aquel momento se me ocurrió quitar el disipador que lleva encima el micro procesador para poder limpiar también la base de éste, pero no conté con que las pestañas de plástico parte de la base (creo que es Slot) se trono al tratar de quitar el seguro que sujeta el disipador al Slot, en gran problema me encontré no sabiendo que hacer pues la solución que encontré mas viable fue en la de hacer un pequeño agujerito en la pase y colocarle una pequeña pija, como muestro en la foto , y realmente me costo mucho trabajo colocarlo de nueva cuenta, pero tuvo una ventaja, el disipador se coloco de forma adecuada y creo que sujeto mas el disipador al micro procesador evitando mas su calentamiento, desde ese entonces, el micro funciono mejor ya no dio lata la comp. Al momento de correr todos los programas que utilizaba en aquel entonces, esto fue una chispa del genio tecnologíco del mexicano.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios