Despachos contables el gran entretenimiento y deporte hoy en día (Alias los table dance).

¿Quien se atreve a decir que los despachos contables no tienen ningún sentido y además de ser solo algún lugar de perdición en contra de la salud de los hombre y amas de casa? Si un tubo puede representar la economía de una familia, una casa completa y además que es fuente de educación física y tener un alto grado de espectacularidad para los que visitan estos centros de entretenimiento sano y sobre todo ilustrativo.

La verdad que el tubo hoy en día es un deporte además de ser una ayuda para las amas de casa en tenerles alguna variedad a sus maridos y que ellos no salgan de la oficina para irse a otro lado que no sea su casa con su mujer que practica el tubo o table-dance.

Digo hasta reconocimientos y concursos existen hoy en día y créanme que no es fácil hacer este tipo de movimientos en un tubo, solo se necesita la sensualidad, la seducción, imaginación, y sobre todo el fuera de todo complejo que se pueda tener desde la edad media, digo la edad de adolescencia.

La verdad es que la sociedad ha satanizado este tipo de actividad que conjunta una fuente de trabajo y además una fuente de salud, si no solo vean el video que me llego a mi mail y aquí les presento, yo quisiera ver una ama de casa hacerlo, que claro que se que las hay, y espero que sean mas día con día.
Tómenlo como un deporte extremo y que solo demuestra la habilidad sorprendente que cuenta el cuerpo humano y en este caso el femenino.

P.D. Este video me lo envio una mujer que siguiendo sus instintos naturales, desea tner las habilidades de una de ellas.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios