FECAL acudió a votar.

Era de suponerse, FECAL acudió a votar en un ambiente por mas hipócrita y sobre actuado por parte de su gobierno espurio, los presidentes de la republica acuden a votar a una escuela primaria que esta casi enfrente de la residencia presidencial, los pinos, pero yo siempre me pregunte si en esa escuela publica acudirían algunos de los infantes de los presidentes? Por supuesto que no esa escuela creo que solo tiene mantenimiento cuando son algunas votaciones y ni hablemos de su población escolar, pero en un video que expuso el universal, se muestra al presidente acudiendo a votar , claro con cientos de guaruras del estado mayor como comparsa a la hipocresía absoluta, resulta que aquella escuela estaba pintada de verde, color preferido para las escuelas publicas, pero hoy lucia como dice en el reportaje–video de dos tonos azules, que querrá decir esto? nada, dirán algunos pero la verdad es que el golpeteo de bajo de la mesa esta mas activo que nunca , el pan se aferra , por que lo digo ¿ sencillo , algunas paredes por donde pasaría el FEACAL pues pintadas de azules como su mugroso partido, pero algunas paredes fuera del lugar donde se le instalo la casilla pues seguían verdes como comenta el reportero, además de que casualidad que cuando el acude no había gente , pos claro , todas retenidas pro el estado mayor , para cuando el espurio se retirara , acudieron 6 personas de tras de el , cual democracia? Si su hijos además asisten a escuelas privadas y puedo pensar que sus colegiaturas son pagadas por favores o por el gasto publico, lo que si es que pobre escuela primaria, siempre le toca las mentadas de todos los presidentes que ha visto pasar por sus patios, solo para seguir con el proselitismo y la foto de haber votado, acaso algún presidente habrá votado pro otro partido que no sea el suyo? , apoco voto por el pan?

Y en otro orden de ideas, también muestra el universal en su portada virtual que algunas brigadas están retirando propaganda de PRD, esto es cierto, yo el otro día vi a aun chavo quitando la propaganda del PRD pero no la del PRI ni la del PAN, pero bueno, a partir de hoy 5 de julio pueden quitar ya la propaganda política, no importando que se estén efectuando las elecciones intermedias, así que niños y niñas a quitar toda esa basura sea del partido que sea, que nos costo muy cara.
Curioso la fepade recibe muchas llamadas el dia de hoy y que segun estas la mayoria son del DF (perredista) y Estado de México (priisita), y dicen que no hay golpes mediaticos? esto es sintoma de lso golpes bajos que hace el panismo para asegurar caro completo en las elecciones y ademas de que de alguna forma siguen usando lso rescursos gubernamentales para liquidar con toda oposision a su dictadura.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.