Ni un voto al PAN ni un voto al PRI ni al VERDE ECOLOGISTA, y tampoco el voto nulo.

En días pasado estuve recapacitando la nueva ola de moda, el voto nulo no nos llevara a nada en anular el voto de hecho creo que es una irresponsabilidad de parte de una gran sector que se dice ser un buen ciudadano. La verdad es que el voto nulo tenía que ser en las elecciones del 2006 y si me apuran tenía que ser desde el 88. Pero en aquellos tiempos lo principal era sacar al PRI de la presidencia de la republica.

Ahora resulta ser un golpe mediático para la democracia en si, bueno si se le puede llamar democracia a nuestro sistema político, resulta que gracias a los post dirigidos y de doble mensaje por parte del partido en el poder, lo que busca es tener carro completo en las cámaras ya que se han dado cuenta los integrantes del partido dictatorial que es son los panistas, pues dieron cuenta que el pueblo esta totalmente harto de sus ineptitudes para gobernar cualquier nivel del poder, entonces al financiar las organizaciones civiles “” es simplemente abolir las demás expresiones políticas del país, ¿Cómo? pues es sencillo, dale de golpes bajos a los partidos chikos que no cuentan con los grandes recursos que el IFE y gobierno federal designan a los partidos, además de ser deshonestamente ventajosos por contar con todo la infraestructura del gobierno que permite difamar a sus adversarios y las medidas estupidas que opta el IFE y el Tribunal electoral.
El en 2006 cuando pasaba todo lo del fraude me comentaban lo siguiente: “tu has de haber votado por el loco de AMLO, pero no te preocupes ya que todos los políticos panistas así como el mismo FECAL, para estar en el lugar que están ocupando es por que ya mataron, robaron y pisotearon” ¡hay carbón!, me quede sorprendido ante tal teoría justificando la intolerancia que se avecinaba por la generación estupida X, ya que entonces los que han votado por el FECAL y compinches dieron el aval a gobernar a los grandes mafiosos de la gran cúpula de la burguesía estupida de nuestro país como un Ceballos, Espino, Larios, Sodi, Madero, Muriño y el monaguillo Germán Martínez Cázares (¿no será algo de la francesa secuestradora?) ya que no conocemos sus malos hábitos, por lo menos yo votaría por un mafioso que si le conozco como dice el refrán “mas vale malo conocido que bueno por conocer”.

Esto lo menciono por lo que entonces se deslumbra en estas elecciones, el fomentar el descontento para los que alguna ves tuvieron con o sin razón en defender sus principios y creencias políticas, equivocadas o no pero suyas y bien expresadas; que hoy se trata de terminar por abatir todo lo que se formo desde los movimientos y hechos a lo largo de la historia, los mártires de cananea, los del 57, el movimiento estudiantil del 68, la guerra sucia de los 70´s, así como el descontento del 82, las huelgas del 86, la resistencia del 88, la conquista del 94 y 97 que en el 2000 terminaron por llegar a un acuerdo político de complicidad entre el pri y el pan por las presiones internas y externas que ha decir verdad la izquierda mexicana no pudo luchar por el logro que en un principio se tenia que cosechar por ellos mismos y al poder llego el estupido de Fox, esto fue simplemente para seguir controlando el poder desde afuera de los pinos, en fin.

Los golpes empezaron cuando no se le reconoció al PRD como segunda fuerza política en el país, así como en obstaculizar sus gobiernos, el mayor ejemplo el DF que si bien siempre hemos sido los actores principales de la política nacional, hoy estamos en un casi estado de sitio gracias a los estados vecinos y por el gobierno federal gobernados por PRI-PAN.

Entonces gracias a todo el movimiento que se gesto en el 2006 con el gran circo IFE y la burla de un completo tribunal inepto para dar una resolución definitiva y certera para aclarar todo el conflicto y sobre todo la falta de huevos por parte de los magistrados.

Los golpes han seguido, no solo al PRD si no a los demás partidos, sin contar que han tenido la ayuda del negocio familiar mas grande en cuanto a partidos políticos se refiere “el Verde Ecologista” formado por el pri y financiado hoy en día por el pan, para quitar votos a los demás partidos, la verdad decir que el verde ecologista hoy puede ser el tercer partido político del país, es algo muy terrorífico dentro de la vida política democrática del país, ya que con sus grandes estupideces de doble moral ante la pena de muerte pues hacen de este partido lame huevos, un espacio de mal augurio en las decisiones del país, también por que es verdaderamente insultante e irresponsable decir que el gobierno te pague todo, que lo paguen ellos que también tiene su lavadora de dinero además hablar de la pena de muerte que en México no esta permitida por los tratados firmados internacionalmente, además se dejaría de percibir divisas.

La misión de un ecologista es proteger la vida misma y además son un parásito político verde que le cuesta mas al país que la izquierda ficticia, ¿apoco no se acuerdan de su niño verde? uno de los mas corruptos cómplice de los saqueadores ¡patrañas! Al verde ni un voto más.

Del PRD pues entre sus tribus y pleitos domésticos que como toda buena familia mexicana tiene, no termino pro dar el paso decisivo para consolidar los logros de la resistencia social.
Pero regresando al voto nulo, es por eso que el pan esta seguro que con esta campaña asegurara carro completo en estas elecciones y eliminar así alguna posibilidad de cuestionamientos y resistencia social en la cámara de diputados, así como para solo negociar con un solo partido y que esto se vuelva a lo que vivimos en el siglo pasado, dos partidos dirigiendo el destino del país. Vayan a votar y voten por los partidos chicos, tan solo son tres años, en el 2010 ya veremos que posibilidades hay de actuar de mejor forma ante la vida política del país.
¡NO AL ABSTENCIONISMO ESTA ES LA PRIORIDAD!

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios