Aviso de MSN-MX. Se abre la nueva temática "EXQUIXOFRENIA”.

Con el afán de llenar más el espacio internetero de múltiples constelaciones mentales habíamos abierto un nuevo blog en el cual se tornaría de un color más ExquiXofrenico, si con letra "X" ya que el sentido de la palabra se conjura por donde y de quien lo escribe, en México y por un mexicano que vive en una de las ciudades mas vibrantes caóticas y eXquiXofrenicas.

Por lo pronto les dejo una imagen que resumiría gran parte del sentir para este nuevo proyecto que se convirtió en una categoría o etiqueta más de MSN-MX donde seguiremos contando con la libertad en cuanto a situaciones comunes dentro de lo que no se le consideraría "normal", partiendo de la pregunta mas normal, ¿a caso exite lo normal, se puede definir?

Ya que el rango hoy en día es tan variado que nadie puede definir que es ser normal y que no es naturalmente normal, entonces que esperamos para sumergirnos en la profundidad de lo desconocido a través del túnel de los pensamientos EXQUIXOFRENICOS voraces de la imaginación humana, interactuando en su esquizofrenica sociedad.

¿Acaso lo llamados animales irracionales estarán ya evolucionando? ó ¿solo será la degeneración de los seres vivos por la evolución del hombre? si no me creen solo vean la imagen.
Por lo pronto si observan en la categoría ya tenemos unos post tocando la temática de esta nueva categoría.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios