Video de un accidente por un mensaje SMS.

El siguiente video tiene contenido fuerte y aunque sea una dramatización se tiene que tomar muy en cuenta para poder concientizar a la gente sobre el uso del celular cuando se va manejando un automóvil en una calle o carretera, escena realmente impactante pero no hay otra forma para demostrar y de persuadir para el buen uso del celular, y se tomen mayores medidas al respecto en lo individual y social.

Un buen video, con una falla de secuencia, observen el impacto al momento del impacto, uno de los cristales laterales esta intacto al terminar el impacto.

Hoy en día el uso del celular se ha manejado de manera muy irresponsable que lleva a estas consecuencias fatales, la falta de responsabilidad de jóvenes y de sus padres al no incluir una verdadera educación del como, donde y como usar esta tecnología.

A los jóvenes se nos hace la vida tan fácil en estos tiempos que no medimos las consecuencias y todo por un momento de absoluta distracción e irresponsabilidad, todo es una cadena donde las vidas se pueden trasformar de un momento feliz a un momento de silencio y también debemos aprender del como reaccionar en un momento así, no estaremos al 100% preparados pero podremos reaccionar de mejor manera.

Esto no es juego las cosas pasan en realidad y son fuertes, pero hay maneras para evitarlo. Tengan cuidado y por favor cuídense mucho todos y todas.

Espero que este video (que me enviaron por e-mail) cumpla con el objetivo de sus creadores ayudando a la disminución de accidentes automovilísticos, no solo en Inglaterra si no en todo el mundo, sobre todo en varias ciudades de México.

Comentarios

Maya dijo…
Buena idea poner tu granito de arena para recordar que conducir es una responsabilidad con uno mismo y con todos los demás, En las manos tenemos la vida propia y la de tanta gente que se puede perder en un solo segundo... Saludos!!