Felipe Calderon (EL JILICHU) y sus promesas de impuestos bajos.

Donde esta mi auto? donde esta mi casa? donde esta mi salud? donde esta mi dinero? y sobre todo donde estan esas escuelas de gobierno desde kinder a univercidad? y mas que nada donde esta mi trabajo? el señor del empleo si supo como autoemplearse él y sus compinches, pero tambien debemos mentarles la madre a los excelentes diputados y senadores junto con respectivos partidos politicos que apoyan, pero mas que a nadie se lo debemos a todos aquellos que votaron por el presidente del empleo, muy poca sabia y tardia reflexión me da una amiga, "yo vote por ellos por que son empesarios con dinero y saben como hacer dinero", claro ! le dije yo , pues a costillas del pueblo y explotando lo mas que se pueda a los pocos trabajadores que existen con ayuda de los doble moralistas y cualqeuir tipo de clero ratero e ursurpador de la libertad de la manete humana y su cuerpo; sigan votando ó mejor dicho, el que no vote tiene derecho a guardar silencio y acudir a la ley de herodes: " te acostumbras o te jodes", señores que no se les olvide algo, México es un país , no es una empresa cualqueira y sobre todo se les olvida ser nacionales , no nacionalistas , si no de tener en claro lo que es decir , plan nacional , desarrollo nacional, educacion nacional é IDENTIDAD NACIONAL.

Comentarios