Protector solar (Sunscreen) consejos para tu vida del hoy, mañana y futura.

A lo largo de la historia del hombre moderno siempre se ha caracterizado por la búsqueda de la perfección, del como comportarse frente a la vida tanto en lo colectivo como en lo individual, marcando ciertas reglas de convivencia, ciertas actitudes que se deben de cubrir sin dar margen al error, que a mi forma de pensar y ver en los humanos no existe esa perfección como tal, pero esas reglas, manuales, formas e imposiciones han sido equivocadas, nos han cegado ya que el resultado hoy en día ha sido solo el deterioro de nuestra casa a la cual llamamos planeta tierra, se nos ha olvidado que somos parte de ella que muchas formas le pertenecemos y no ella a nosotros, el mundo natural sin querer siempre nos sorprende, siempre nos ha enseñado, siempre nos ha reprendido y sobre todo siempre nos ha dado el privilegio de sentirnos vivos, pero nosotros hemos olvidando disfrutar de las grandezas que nos brinda el aire, el agua, la noche, el día o tan solo lo mas importante “el de sentirnos libres junto con ella”, ustedes tiene la libertad de creer y tener Fe (que es más que otra cosa el de creer en algo o en alguien), esto ultimo es importante, el creer en alguien y de ese alguien nos debe de trasporta a uso de una sola frase, “creer en nosotros mismos para lograr nuestra libertad de SER”.

Yo no soy muy afecto a una fe (mal entendida) de algún dogma ideología filosófica o religiosa, pero si creo en lo palpable que pueda ver, escuchar, oler, tocar, sentir y que haga que mis sentidos y sentimientos puedan experimentar las grandes emociones dándole movimiento interno y externo a mi cuerpo y a mi mente con y para con los demás, para llevarme de nueva cuenta (cuando sea el tiempo) al éxtasis final de mi vida, con la sencillez y satisfacción de sentirme dentro del gran conjunto universal “La humanidad”.

El humano ha logrado manipular su contorno natural, pero jamás podrá manipular del todo lo que es ley y ciclo natural del movimiento de vida y mas que llevarnos a seguir paradigmas de conducta tratándonos de controlar nuestras emociones con estas reglas tan estrictas como son modas, pensamientos políticos, ideológicos, religiosos, etc., no tienen que destruir la simplicidad de sabernos tan complejos por naturaleza ya que descubrimos al final de cuentas que esa complejidad nos hace parte esencial y fundamental de la tierra y su naturaleza, no dejaremos de impresionarnos, sorprendernos y disfrutar de que sigamos conviviendo con otros iguales a nosotros pero tan diferentes al mismo tiempo como en la forma del tratar “SER” con uno y con los demás seres vivos que también habitan en este mundo, sépanse que al final siempre nos llevara al principio de la vida y repitiéndose así el ciclo natural.

Por lo tanto inconcluso en que de alguna forma las leyes de movimiento nos rige y debe de seguir rigiéndonos aunque no queramos, de alguna forma tan simple como la rotación, traslación, movimiento propio del planeta nos recuerda que somos parte de ella y ella de nosotros, apoyado con el magnifico video tal ves me pueda dar a entender, y si no es así, tan solo sigan sin hacer tanto caso a los consejos del protector solar (Sunscreen).


Gracias a Tessy dueña del blog Momentos en el Tiempo, por la excelente recomendación que un día de platica pro la red, me separo de ella, y me recordó que el día era (en ese momento en el tiempo) ¡precioso! ya que todos somos libres, libres al nacer, libres para crecer, libres para seguir viviendo, libres para decidir nuestra vida y libres para llegar al final con la plena sonrisa de haber vivido como nosotros solo sabemos hacerlo”libres”.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios

Tessy Hernandez dijo…
Me encantó la reflexión y la atención de la mención muchísimas gracias por estar ahí y seguir compartiendo MOMENTOS EN EL TIEMPO...

Un abrazo!!! :)

*TESSY*