Toman instalaciones de luz y fuerza del centro policías FEDERALES.

Toman instalaciones de luz y fuerza del centro policías FEDERALES, cumplen el gobierno federal de seguir echando gente a la calle y de pagar favores a empresarios (é intereses gringos), por medio de un decreto que salio en el diario oficial de la federación, al primer momento de este domingo, aunque la toma se realizo a las once y media de la noche del sábado, Solo queda una duda, este decreto ¿fue publicado el sábado o salio publicado para el domingo? ya que la toma fue antes del primer momento del domingo.

Sigue el golpeteo mediático al pueblo , para cumplir con las disposiciones de los empresarios y cumplimiento de favores de parte de Felipe Calderón a sus allegados nacionales como extranjeros, el decreto comentan que luz y fuerza del centro no era empresa paraestatal tomando así decisión de desaparecerla y liquidando a los trabajadores, el detalle es que estos no tienen representante sindical arrojando incertidumbre legal para sus agremiados del sindicato mexicano electricistas ante la liquidación, ya que la secretaria del trabajo no tiene registrado (ya que no quiso reconocer a su actual presidente sindical) entonces se anula todo dialogo con los propios trabajadores.

De nueva cuenta a pisotear derechos sindicales y derechos de los trabajadores además de seguir contribuyendo a la delincuencia en el DF echando gente a las calles y pegándole al poco poder adquisitivo de los mexicanos en el centro de la republica; comisión federal de electricidad CFE se hará cargo del funcionamiento del servicio eléctrico, y entonces, ¿aplicarán sus cuotas como se aplica en la mayoría de la republica? creo que son altas y además la comisión federal de electricidad también es de igual ó peor de ineficiente que la hoy extinta luz y fuerza del centro ademas de hechar a perder aparatos electricos con su alto voltaje y una tension mal calculada en el flujo electrico. También es consecuencia y producto de los abusos de los sindicatos, ¿pero que sindicato seguirá en la lista? Poco a poco se destruye toda identidad nacional. Llámenme loco pero estas acciones de ambos lados también es seguir golpeando la identidad nacional, sindicatos, gobernantes, malos empresarios y con la gente con su mala educación, están vendiendo el país.

Policías Federales toma instalaciones de Luz y Fuerza
Desde poco antes de las 23:00 horas, unos 500 elementos de la Policía Federal ocupan las instalaciones centrales de la paraestatal ubicadas en Circuito Interior y Marina Nacional, en la colonia Tlaxpana.
Notimex
El Universal Ciudad de México Domingo 11 de octubre de 2009 00:05
Elementos de la Policía Federal ocuparon desde poco antes de las 23:00 horas de este sábado instalaciones de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) ubicadas en diversas zonas del Distrito Federal.
De esa manera unos 500 elementos de la Policía Federal ocuparon de manera pacífica las instalaciones centrales de la paraestatal ubicadas en Circuito Interior y Marina Nacional, en la colonia Tlaxpana.
Los uniformados mostraron una orden para ocupar el edificio y más de 10 personas que lo vigilaban permitieron el ingreso, sin que se presentara ningún incidente.
Los uniformados se ubicaron tanto en el interior como en el exterior del inmueble, en el cual todavía se encontraban laborando empleados de la compañía. Los elementos arribaron al lugar cerca de las 22:35 horas y 15 minutos después ingresaron al edificio.
Pos su parte Fernando Amezcua, secretario del Exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se presentó al lugar y consideró que la acción era ilegal y se deslindó de un posible desabasto de energía eléctrica que pudiera darse en virtud de que el personal especializado dejaría de laborar. Informó que, con base en la información con la que contaba, también fueron ocupadas instalaciones en Necaxa, Cuernavaca, Pachuca, Pedregal y Lechería.
gdh
Foto: Jorge Serratos / EL UNIVERSAL 11 de octubre de 2009

Ya tuve información el decreto fue firmado (en lo oscurito para no variar) el dia sabado para que entrase en vigor al publicarse al dia siguente de firma, es decir que las instalaciones fueron tomadas el sabado aun si tener efecto el decreto. ¿Pero se van la mundial verdad?

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios

Anónimo dijo…
Me da gusto ver comentarios sensatos al menos en una pagina de internet "blog" ya que en la tv solo hablan pura cagada y todo lo justifican diciendo( es para evitar un bajon de luz por parte de los trabajadores y era necesario ya que luz y fuerza era una empresa poco rentable) pero bien que se dieron de ella y no obstante quieren seguirse dando pero sin repartir. ojala y las cosas en verdad cambien por que si van a quedar como telefonos de mexico es una porqueria tanto en precio como en servicio.
Felicidades por ser oportuno en tu nota y no tapar los intereses de gobernacion.