Desecha SCJN controversia contra extinción de LFC - Es mas que ovio el metodo de familia disfuncional. que no se entere el niño!

El ministro José Ramón Cossío argumentó que la controversia carece de interés legítimo por parte de los integrantes de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechó por improcedente la controversia constitucional que promovieron diputados capitalinos contra el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

El ministro instructor del caso, José Ramón Cossío Díaz, resolvió que la controversia constitucional es manifiesta e indudablemente improcedente debido a la falta de interés legítimo de los integrantes de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. ( que excusa por parte de estos , y ademas pues claro todos callados , el niño se pertuba , pero ese niño tiene que creser)

(Por supuesto queno le dan entrada ya que este es un trato entre la elite empresarial y el gobierno federal , ya que si hay alguna posibilidad de hecar para atras todo el proceso de extincion , pues el gobierno federal se meteria en una gran problema ya que el 55% de la partida destinada para la liquidacion de los trabajadores de la lyf pues ya fue entregada, y ademas las compensaciones por daños le saldrian mas caro, y ademas con estose demuestra que la ley esta pro debajo de los intereses de la moralidad y los mandatos religiosos empresariales que comanda el gobierno federal y ahora los ministros tambien.)

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios