La CFE recibe premio por su comportamiento en el problema de LyFC


El gobierno federal por medio de FECAL , entrega premio a los bien portados y alineados en una fiesta muyparticular , manera del como se manejan las elites de gobierno hoy en dia , como si todo fuera modelo de apariencia y moralidad , pero claro que la entrega de premios y dedallas solo son para y de los cuates con los cuates.

Entregan Premio Nacional de Ingeniería a Alfredo Elías Ayub
El galardón fue entregado por el presidente Calderón, quien reconoció la labor de la CFE en para el desarrollo del país.

El presidente Felipe calderón Hinojosa entregó este miércoles el Premio Nacional de Ingeniería Civil al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Elias Ayub, en un acto realizado en la residencia oficial de Los Pinos.

Durante la inauguración del 25 Congreso Nacional de Ingeniería Civil 2009, el mandatario reconoció la labor de Elias Ayub al frente de la dependencia y destacó la importancia que ha tenido el sector eléctrico para el desarrollo del país.

Por su parte, el ingeniero agradeció la distinción y dijo que era un honor para él y para el la ingeniería en México ser considerada como factor determinante del desarrollo.

Agregó que los cambios que genera el país potenciarán el desarrollo y reconoció que en su mayoría la infraestructura sea desarrollada por especialistas mexicanos.

Asimismo, el presidente Felipe Calderón aseguró que el suministro de energía eléctrica en la zona centro del país está garantizado, y resaltó la labor de la CFE en un mes de haberse hecho cargo del servicio.

Señaló que a pesar de la complejidad de las circunstancias, "incluso de algunos esfuerzos por interrumpir el propio servicio", la CFE ha trabajado de manera permanente, eficiente y regular.

(Trabajar de manera eficiente??? me disculpan pero los monitos que contestan en el 071, son capacitados por una hora y losponene a contestar telefonos , claro son gentes que pasan por la calle y del saguan lso agarran , y eso es veridico y confesado pro unao que atiende dicho numero telefonico! el lema de hoy es "hacer fiesta de todo y años de hidalgos pro que de los pinos ya nos sacaran")

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios