Pasajes de nuestro bicentenario de independencia y centenario de revolución mexicana.

Desfilarán por el 99 Aniversario de la Revolución.

México, 19 Nov. 2009. (Notimex).

El 99 Aniversario de la Revolución mexicana será festejado este sábado con un desfile de caballería y carros alegóricos, así como diversos espectáculos en distintos puntos de la ciudad de México.

Debido al desfile y a las actividades que se llevarán a cabo en ese marco fue cancelado el espectáculo de luz y sonido denominado "México en el corazón", que se ha llevado a cabo cada sábado en la Plaza de la Constitución.

El contingente, conformado por mil jinetes y caballos, entre ellos grupos de villistas, zapatistas, charros y equinos de alta escuela, comenzará su marcha a las 10:00 horas en el Zócalo capitalino y la concluirá en la Puerta de los Leones, en el Bosque de Chapultepec.

También desfilarán carros alegóricos de ese movimiento iniciado en 1910, con personajes considerados héroes de la Revolución mexicana.

En tanto, en la Alameda Central, la Puerta de los Leones, así como en las glorietas de Colón, del Ángel de la Independencia y de la Diana, habrá presentaciones de corridos revolucionarios y actuaciones del Ballet Folklórico de México, de Amalia Hernández.
----------
En seguida también les suguiero que disfruten de este video patrocinado por los amigos de Prodigy MSN, en su pagina Rumbo al bicentenario. Espero que les sea interesante.

Video de Eduardo Matos, explicando cosas curiosas de la historia mexicana y la gestion de la vida idependiente y breve explicacion del por que algunos simbolos patrios del hoy en nuestro pais México.

<br/><a href="http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-MX&vid=90d7276b-462b-463c-8d5e-3c91fd52e35a" target="_new" title="Eduardo Matos">Video: Eduardo Matos</a>

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios