De pornstar a mentiroso y fraude, juanito se va de iztapalapa.

Uno Noticias - 10.12.2009 09:08

“Juanito” deja la delegación Iztapalapa
La dimisión del jefe delegacional en Iztapalapa se da luego de haberse reunido con Marcelo Ebrard donde se le hizo ver las implicaciones legales por haber mentido sobre su fecha de nacimiento.

Rafael Acosta Ángeles, “Juanito”, presentó su renuncia definitiva como jefe delegacional en Iztapalapa, mediante una carta enviada al Gobierno del Distrito Federal (GDF) y nombró a Aarón Ramos Miranda como encargado del despacho en la demarcación.

Desde la noche del miércoles se desataron fuertes rumores que indicaban que tras reunirse con el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, “Juanito” presentaría su licencia definitiva al cargo.

“Ya había rumores, en el sentido de que ayer se había reunido con el jefe de gobierno y pues le habían advertido que si su acta de nacimiento, si era falsificada, podría ser acreedor a ocho años de prisión”, indicó el analista Juan Manuel de Anda.

Fue a las 7:00 horas cuando el GDF recibió la solicitud de licencia definitiva al cargo y se prevé que una vez que Rafael Acosta haga oficial su salida de la delegación, el gobierno capitalino fije su posicionamiento.

Cabe recordar que “Juanito” había nombrado a Alejandra Nuñez como directora de jurídico y gobierno, para que en caso de que él pidiera licencia, asumiera el cargo. Sin embargo, la consejera jurídica del DF, Leticia Bonifaz, advirtió que ese nombramiento podría ser invalidado porque Rafael Acosta nunca notificó a la Contraloría Mayor.
--------
Creo que le salio mal la jugarreta a Juanito a y Mariana presidenta del PAN en el DF. Pero si son de la misma calaña, a como la ¡surrán !

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios