Enrique Meza el nuevo jefe de jefes! Semifinal Vuelta Cruz Azul vs. Morelia (2-1 global) Torneo de apertura 2009-futbol mexicano.

Desconcertante partido que nos dejo un buen sabor de semifinal del torneo de apertura 2009 del futbol mexicano, ya que el jefe de jefe no lo es más el señor Tomas Boy director tecnico del morelia y ex-selecionado mexcinao en el 86 , si no ahora es el Jefe Enrique Meza director tecnico de la maquina cementara de cruz azul!.

Como hemos dicho fue un duelo de estrategas llevandose al final la prtida profe Meza, si bien el ex jefe Boy mostro una buena resitencia con lapsos mostrando un mayor control de la situación de partido, no pudieron sostener el ritmo de partido pese que el delantero Sabah (el hombre sin miedo) los puso adelante en el marcador pero lo que habian propuesto como eliminatoria pues no les alcanzo para detener la maquina arroladora de la delantera celeste.
Realmente el segundo tiempo del partido de vuelta entre Cruz Azul y Morelia, fue realmente bueno, al principio tenso muy aspero como el primer cotejo pero conn gol del hombre sin miedo pues los ates del morelia se pusieron al frente del marcador poniendo muchisimo más tenso el ambiente en el estadio Azul y en todos sus aficonados, pero al final cuando el Azul necesitaba de meter los goles (y que los hizo) pues el encuentro se abrio dando el famoso "van y vienen" dando un buen espectaculo de semifinal, dando como resultado el intercambio de los papales del quien estaba siendo dominado "aparentemente" a dominador de las acciones.

Para muchos de sus aficonados de repente empesamos ver fantasmas de eleminatorias pasadas , cuando sabiamos del potencial del equipo para estar en final pero por una o por otra causa se quedaba afuera del objetivo, ahora gracias al temble de la basta experiencia del timonel celeste (que de hecho será su primer final como DT del equipo de sus amores) nos da esperanza para poder alcanzar la novena estrella tan añorada, de igual manera podemos decir , ¡gracias! profe meza por esta nueva oportunidad de una nueva final.
Pero aún falta el principal paso, Meza lo sabe así como jugadores, afionados y directiva del que no estamos conformes con solo llegar a la final, hya que apoyarlos para lograr el objetivo principal, la novena estrella, así que mientras esperamos rival Cruz Azul debe de concentrarse y el afionado dar su maximo apoyo necesario para la novena estrella. Sea quien sea el rival , hasta morir para lograr le novena, duro duro duro!

azul ! azul ! azul ! azul ! azul ! azul ! azul ! azul ! azul !

Comentarios