Este viernes marcha SME, tome precauciones

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informará de manera constante a la ciudadanía sobre las concentraciones, bloqueos y marchas de este viernes.

Desde las 7:00 horas están previstas las movilizaciones, y una de las más importantes será un mitin a las 13:00 horas en el Monumento a la Revolución, así como otro a las 18:00 horas frente a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, ubicada en la Calzada Azcapotzalco La Villa, colonia Santo Tomás, Perímetro de Azcapotzalco.

A las 8:00, otro grupo se concentrará frente a la estación Guelatao, de la línea A del metro, allí se darán cita simpatizantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) e integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Agremiados de la CNTE de Michoacán y de otras organizaciones populares del estado de Nayarit y Sonora se concentrarán a partir de las 8:00 en Constituyentes y Paseo de la Reforma.

Otro contingente saldrá a las 9 horas de la caseta de cobro México Cuernavaca, donde se han citado manifestantes de los estados de Morelos y Guerrero. Se desplazarán sobre la Calzada de Tlalpan y Taxqueña en dirección al monumento a la Revolución.

En La Raza se darán cita otro grupo, a las 10:00 horas, y se prevé que uno más pudiera salir de la glorieta de Insurgentes.

Se Desplegará personal preventivo, de agrupamientos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito para agilizar la vialidad y hacer los cortes intermitentes y necesarios en las zonas complicadas.

Fuente:http://noticias.prodigy.msn.com/Landing_unotv.aspx?cp-documentid=22790867

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios