Fallece Carlos "El Gordo" Ordoñez principal afionado de Cruz Azul.

El líder de la porra Familar de Cruz Azul falleció este domingo por complicaciones con la diabetes que padecía años atrás

CIUDAD DE MÉXICO (6 de diciembre).- La afición cruzazulina se encuentra de luto, el líder de la Porra Familar de Cruz Azul, Carlos "El Gordo" Ordoñez, falleció este domingo por complicaciones con la diabetes que padecía años atrás, así lo dio a conocer su hija Irma Ordoñez.

Su cuerpo llegará a la funeraria Gayosso, ubicada en Felix Cuevas, alrededor de las 10 u 11 de la noche y sus restos serán entarrados el próximo martes 8 de diciembre.

La afición se une a la pena que embarga a la familia Ordoñez; descanse en paz

la ubicación dentro del estadio azul estaba en la cabezera norte, el siempre asistio a los juegos del equipo y fue fiel seguidor del equipo desde los años 60 y 70, a el se le agredece tambien la union entre aficonados y la mistica de estos ante la institución, un ambiente muy familiar formativo y critico , habalndo respecto a la tribuna.

el ESTO nos reporta:

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, se vio consternado por la noticia y lamentó la muerte de un hombre que apoyaba intensamente al equipo cementero.

"Carlos fue un gran hombre al que hay que reconocerle la labor de apoyar al equipo, siempre lo veíamos en el estadio Azul, en las buenas y malas del equipo, fue un ejemplo para quienes apoyan a Cruz Azul", dijo el directivo.

Billy Álvarez solía convivir con Ordóñez, por lo que le impactó la noticia.

"Me impactó la noticia aunque tenía conocimiento de su penosa enfermedad. Siempre desde hace más de cuarenta años acompañó al equipo en las buenas y en las malas, convirtiéndose así en un símbolo del equipo".

El directivo manifestó que en el partido de la final, el equipo portará un listón negro con lo que Cruz Azul le rendirá un merecido homenaje al "Gordo" Ordóñez.
----
foto 1 archivo del ESTO, foto 2 pagina del cruz azul.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios