Rastreaban y Exoneran caso New´s Divine, dio mucho de que hablar y aún no hay verdaderos culpables

Rastreaban y Exoneran caso New´s Divine, dio mucho de que hablar y aun no hay verdaderos culpables mas que la misma sociedad, autoridades, padres de familia, dueño y los chavos que se encontraban en aquel lugar. Y todo por que fueron victimas de quien andaban buscando y estaban ausentes, y por la exigencia de la gente pro aplicación de la ley con todo el peso, señores la ley solo tiene un solo peso, y es la que se tiene que aplicar ni mas ni menos.

Rastrean a banda que operaba en las cercanías del New"s Divine.

La policía judicial capitalina rastrea a varios miembros de una organización delictiva conocida como "Los Negros", especializada en el robo y el narcomenudeo, los cuales operaban en las inmediaciones de la discoteca New"s Divine.

México, 24 Jun (Notimex).- La policía judicial capitalina rastrea a varios miembros de una organización delictiva conocida como "Los Negros", especializada en el robo y el narcomenudeo, los cuales operaban en las inmediaciones de la discoteca New"s Divine. Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que se cuenta con indicios de que el referido grupo delictivo se habría desintegrado, aunque algunos de sus integrantes continuaban operando.

Esta línea de investigación tomó fuerza tras la detención de tres sujetos que se dedicaban a asaltar a usuarios en el paradero de la estación del Metro Pantitlán, los cuales habían sido miembros de la referida banda. El operativo llevado a cabo el 20 de junio del año pasado en la discoteca New"s Divine tenía entre sus objetivos la localización y captura de los presuntos líderes de esta banda, quienes supuestamente se concentraban en el mencionado establecimiento.
Sin embargo, la deficiente aplicación de este dispositivo provocó un saldo fatal de 12 muertes y la pérdida del rastro de los integrantes del referido grupo criminal. En entrevista, el titular de la PGJDF, Miguel Angel Mancera Espinosa, señaló que se ha detenido a integrantes de esta organización, pero confirmó que se busca a más involucrados. Tras presentar el programa "Ministerio Público Transparente" indicó que se sabe de la existencia de "Los Negros" y que en su momento hubo algunos detenidos, aunque precisó que es una banda numerosa.

Exoneran.
Notimex - 12/10/2009 10:37 PM
Exonera PGJDF a Félix, Ortega y Chíguil por caso "New´s Divine"
La Procuraduría capitalina resolvió hoy no ejercitar acción penal contra el ex procurador local, Rodolfo Félix Cárdenas; el ex secretario de Seguridad Pública capitalino, Joel Ortega, y el ex delegado en Gustavo A.
(Previo) México, 10 Dic. (Notimex).- La Procuraduría capitalina resolvió hoy no ejercitar acción penal contra el ex procurador local, Rodolfo Félix Cárdenas; el ex secretario de Seguridad Pública capitalino, Joel Ortega, y el ex delegado en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, por el fallido operativo en la discoteca "New´s Divine". En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que tras el análisis de las averiguaciones previas FACI/50/T2/849/08-06R1D3/ y FGAM/GAM4/T3/1351/08-06 no se hallaron elementos suficientes para consignar a los ex funcionarios. "La representación social concluye que agotadas las diligencias y medios de prueba correspondientes, no se acreditó que las personas mencionadas hubieran cometido los delitos que se les imputó o que hubieran participado en su comisión", señaló la dependencia.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS

Comentarios