Aprende ingles en ¿Japones?, que variedad!

No solo walldisney te puede enseñar ingles , resulta que un dia explorarndo youtube me enontre estas clases de ingles , oviamente que tampoco les entiendo ni un apalabra pero solo ver las caras y entendiendo la situacion de forma visual me encta ver este video de anime , digo de pequeñas
lecciones que se imparten en el pais oriental.
Realmente me causa variedad y simplesa cuando veo este tipo de videos, por lo pronto aun estoy indeciso en si aprender ingles o spanglich , o sera japoinglish ? jajaj disfruntelo!
"Ayaka's Surprise English Lesson"

Solo quiero añadir algo , cada ves que veo este video como se me imagina ver a unas primas que tengo , no por la fluides en su ingles si no en lo escandalozas y además de fresas.


Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios