Caso Salvador Cabañas, La PGJDF se equivoco del nombre del agresor.

"La Chiva" da otro nombre del agresor de Cabañas. Afirma que lleva el nombre de Jorge Díaz Treviño

México, 27 Ene. (Notimex).- La modelo Silvia Irabién informó que conoció al presunto agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, a quien la PGJDF ha identificado como José Jorge Balderas Garza, con el nombre de Jorge Díaz Treviño.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), al presentarse a rendir declaración, la modelo a quien también se conoce como "la Chiva" señaló que el presunto agresor, con quien procreó una hija, se ostentaba como empresario del transporte.

"A mí siempre me pareció una persona muy tranquila, la verdad nunca vi que fuera una persona violenta y esto que está sucediendo de verdad me ha dejado pasmada y lo lamento mucho", señaló Irabién en conferencia de prensa.

Explicó que constantemente frecuentaban las instalaciones del "Bar Bar" casi todos los fines de semana, sin que se presentara problema alguno.

Irabién aclaró que nunca visitó el domicilio de "el JJ", pues generalmente se veían para cenar y después se iban, casi siempre, al departamento de ella.

"Durante mi embarazo él tampoco estuvo ahí, nunca se hizo cargo ni asumió el papel, entonces yo me encargué de la maternidad porque yo lo quise así y ya no lo vi", aseguró.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF, Luis Genaro Vázquez, señaló que se corroborará en la base de datos de la Secretaría de Seguridad Pública federal "Plataforma México", el nombre de Jorge Díaz Treviño.

Esta acción, dijo, será con el objetivo de verificar si existe esta identidad así como los datos que arroje como propiedades, domicilios e incluso, posibles antecedentes penales. Agregó que si Silvia Irabién requiere algún tipo de seguridad especial por temor a alguna represalia, la Policía Judicial se la proporcionará.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios