El río Citarum, ¿el río más sucio del planeta? por si alguien se quejaba del Usumacinta.

Por si alguien tenia duda de que la tiera sufre, no es una forma de compensar , pero si alguien creia que en México teniamos ríos muy sucios pues afortunadamente no es así, claro no es una forma de conformismo, si no de seguir en la salvacion de nuestro hogar , yo no puedo creer que mientras en otros paises descartan al maexicano como sucio y descuidado en el cuidado del ambiente, solo vean lo que pasa en otros paises, este es un mail y crei muy conveniente compartirlo a ustedes, no puedo creerlo.

¿Y todavía creemos que la Tierra nos aguantará más ?

Hemos visto imágenes que nos hacen sentir lástima, impotencia, tristeza… quizás hasta repugnancia. No sé qué sentirán ustedes al ver las imágenes siguientes, pero yo siento impotencia y tristeza, al ver cómo nuestro mundo se va derteriorando y cayendo a pedazos por nuestras propias acciones.

Es el río Citarum, ubicado al oeste de la isla de Java en Indonesia.

Irónicamente este río, en sus buenos tiempos, era utilizado para la pesca y la irrigación, pero debido a las fábricas que existen en el lugar, el río se convirtió en un inmenso basurero. Los aldeanos dejaron de pescar. Lo que ahora hacen es “rebuscar” entre la basura, algo que les podría servir para vender o negociar con alimentos.



¿Cómo queremos vivir en la tierra si la destruimos?
UNAMONOS Y ENVIEMOS ESTA CATASTROFE A TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES DE ESTE PLANETA TIERRA Y PIDAMOSLE PERDON A NUESTRO MADRE TIERRA.

¿¿¿¿DONDE ESTAN LOS ORGANISMOS DEFENSORES DEL ECOSISTEMA???

NO PERMITAMOS QUE ESTO SIGA PASONDO Y LA UNICA FORMA ES DIFUNDIENDO ESTAS IMAGENES HASTA QUE TODO EL MUNDO SE DE CUENTA LO QUE ESTA HACIENDO INDONESIA CON NUESTRA TIERRA.

Comentarios