La travesura presidencial - Pastelazo del presidente Calderón a Yunes

Como en una fiesta de cualquier casa, se parte el pastel al festejar un aniversario más. Así ocurrió con el cumpleaños 50 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y como cualquier persona, el presidente Felipe Calderón no dejó pasar la oportunidad.

Al final del evento, el presidente Calderón apagó las velas del pastel correspondiente e invitó al titular del organismo, Miguel Ángel Yunes, a morderlo.

La oportunidad fue la idónea para no dejarla escapar y el primer mandatario empujó hacia el pastel al titular del ISSSTE, una costumbre muy arraigada entre los mexicanos al momento de dar la 'mordida' al postre.

Lo anterior ocasionó que Miguel Ángel Yunes se manchara un poco con el dulce del pastel, el cual quedó en su nariz y boca.

Las risas no tardaron y desde el presidente, la Primera Dama, Margarita Zavala, y el secretario del Trabajo, Javier Lozano, soltaron la carcajada por la 'travesura' presidencial.

(Con información de Notimex)

JAJAJAJAJ no cabe duda que el gen mexicano es muy divertido, solo chequen la ccara de FECAL al momento de hacer la travesura, por este momento ok se hace tregua , pero nos dejo ver la clase de niño que fue , y creanme que no fue de los mas queridos de loq ue se deja ver en la foto , y su esposa , como clasica madre mexicana regañando y cuartando la diversion de un buen momento en la vida de cualquier mexicano , soloq ue esta ves fue del presidente calderol , quien viera que solo creamos que los fox eran lo unicos infantes en la precsidencia , en fin ,momentos que pasa en la vida de los mexicanos , (solo espero que esta picardia la apliquen en el momento de defender los intereses del pais del pueblo ante tratados internacionales e internos , digo un mexicano más ! chale !

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios