No lo podia creer pero balean a Salvador Cabañas delantero del America.

Notimex, 25/01/2010
La PGJDF abre averiguación previa por agresión a Cabañas
Cabañas fue ingresado al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente

México, 25 Ene. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito federal (PGJDF) inició formalmente una averiguación previa relacionada con el ataque que sufrió el delantero del Club América Salvador Cabañas, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y lo que resulte.

Autoridades de la PGJDF informaron a Notimex que el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón se encargará en primera instancia del expediente, la toma de declaraciones y la reunión de los primeros elementos de prueba.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy en el establecimiento con razón social "Bar Bar" ubicado sobre la avenida de los Insurgentes Sur, a la altura de la colonia Florida, en la referida demarcación.

El futbolista quedó tendido sobre el piso de uno de los baños después de que un sujeto le disparó por motivos que aún no se han precisado, y que logró darse a la fuga.

Hasta el momento, suman tres las personas detenidas al parecer todos ellos empleados de este establecimiento nocturno, quienes podrían haber incurrido en el delito de resistencia de particulares. Además, se busca reunir su declaración para esclarecer lo sucedido

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios