Reinauguración Magic Coffee & Show, by DJ Rama & *Gina Halliwell*

Para este frío de la semana terminalo en una reinaguración de un cafe de una gran blogera (y familia) escritora del blog "todo me pasa", donde escribe cosas curiosas y pensamientos más allá de las mentes "normales" por decirlo así, nos regala y comparte un nuevo proyecto fuera del mundo virtual en donde tu puedas relajarte de esta semana que ha iniciado con mucha tensión politica, economica, laboral y de hogar, digo ya relajados después de las comilonas de diciembre, pues en enero, trata de reorganizarte de nueva cuenta y sobre todo tomate tu tiempo para despertar al nuevo año con un rico cafecito.

Aquí la invitación global.
Este viernes será la reinauguración del Magic Coffee & Show, by DJ Rama & *Gina Halliwell* =) Los esperamos en Avenida Vergel y Bruno Ortiz, colonia Francisco Villa, Iztapalapa, cerca del Metro Constitución de 1917.

inicio:
El Viernes, 15 de enero de 2010 a las 18:00
finalización:
El Sábado, 16 de enero de 2010 a las 23:55

Comenzamos el 2010 con las pilas más que puestas para sacar adelante este primer proyecto: poner juntos nuestro propio negocio. Sobre la marcha se irán haciendo arreglos y mejoras, como la deco que ha diseñado ésta su servidora, pero por lo pronto ya tenemos los colores del menú y detalles así…

¡QUÉ EMOCIÓN!!!

Por mi parte ya soy una experta preparando capuchinos de sabores (Kahlúa, Amaretto, Crema Irlandesa, Maracuyá) que me quedan bien espumosos, aunque lo irónico es que no he podido probarlos ya que difícilmente consumo cafeína, y ni soñar con hacerlo después de las 3 de la tarde (buah).

Jhonatan se ha aplicado mucho más: ya sabe hacer papas a la francesa (o “papas libertad”… ¿se acuerdan?) y eskimos. Aunque no deja de trabajar: hoy le dio unas clases de DJ set a nuestro amigo Augusto Baeza DJ Amarantha (¡feliz cumpleee!).

¡UNOOO!!!
…y a trabajar, que hay mucho por hacer en este 2010. No dejen de echarle ganas a todos sus planes para que cada sueño que tengan se materialice y sea mucho mejor de lo que habían imaginado.

Los espero el viernes sin falta, y ya les estaré contando todo el chow, así que ya saben: no se me desconecten de aquí.

Jéssica *Gina Halliwell*,

Su direccion de blog es : http://www.TodoMePasa.com
Al nuevo cafecito ¡mucha suerte!

Comentarios

E.Casar dijo…
Ah! Jessica se va a dedicar a vernder café? que bueno, por fin desistió de las letras, definitivamente no era lo suyo, bien por ella, hasta que recapacitó.
Anónimo dijo…
E.Casar: ¿se va a "vernder"? ¡Lo tuyo no son las letras!