Cortometraje de dada Films, "Las chinas no lloran"

Como dice ya el conocido dicho " febrero loco " nos apegaremoso a estas ideas y costumbres de varios escritores y lectores de blog´s.
Pondremos una serie de videos algo chundos y locos por el mes tan elocuente (además de tener mucha weba ) que nos esta tocando en este año 2010 con un febreo sumamente de locos e inesperados acontecimientos.

Empezamos con un cortometraje de produccion de DaDa Films, Las chinas no lloran.

Cortometraje que si bien algunos se que no entenderan , pero es una muestra de las batalals que pueden enfrentar hoy en dia un ser humano que para el guero hipotente negado en su homosexualidad Esteban Arsen, le podria tal ves ayudar a comprender ó salir del armario,,,, bueno el corto muestra la lucha de los que los adolecentes y no tanto del como hoy en dia pueden enfrentar a los ataques tanto de informacion y desinformacion que existe gracias a todo el bombardeo de internet , y de la cultura del consumismo, en fin entres otras causas como el deteriodo del supuesto nucleo familair , que si bien es solo para formar parte de la personalidad y no encasillarlo en ´permaneser siempre en ese nucleo , pero tanto como hombre , mujer ó quimera como lo diria un amigo , el punto es tambien mostrarlo de forma de parodia y creatividad del talento mexicano en esta especialidad , los cortometrajes.
Espero les guste y si es posible pues aqui les dejo la url del canal en youtube de producciones films, hay cosas intereantes, pero esta producion definitivamente me hizo reir toda la tarde, y como siempre , podemos preguntar ¿donde hemos visto todo esto ? ¿donde?

Comentarios