Cruz Azul vs America El Clasico Joven Pintado De Azul

Este video muestra el por que el America nos odia y siempre nos ha tenido envidia, no hay paternidad , solo hay mala racha, del 04 de mayo del 2003 el ultimo triunfo del Cruz Azul sobre America dirigidos por el profesor Enrique Meza (papa meza), han seguidos grandes encuentros , unos muy malos otros regulares y entre derrotas y empates , pero mas empates que derrotas ya que siempre el azul ha disputado mas finales el propio america.

Al america y aun así desde el ultimo triunfo , le ha costado mucho trabajo llevar algo que esta apunto de terminar, la supuesta paternidad, el cual no existe.
El clasico joven aun esta pintado de azul.

Y no me creen , solo observen este partido en el 99 en el estadio Azul! no es factor cabañas , es factor ochoa!


Ademas el Azul fue el unico equipo que le gano con jerarquia al super america de los noventas con el holandes Benhanaker, Kalucha, Billik y compania, es por esto y más que el Cruz azul tiene argumentos suficientes para terminar de una vez por todas la arrogancia de los de Coapa.
Ademas no se les olvide , Cruz Azul es el unico equipo en México que puede llenar el Estadio Azteca de puro aficionado Azul , ni el propio America , ni las chivas podrian hacer en mas de 3 partidos seguidos como lo hizo el Azul en la copa libertadores cuando llegaron a la Final !

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios