Premios Grammy - noticias.

Con información de Notimex y EFE, 31/01/2010Las mujeres arrasan en la premiación
Taylor Swift define su Grammy a Mejor Album Country por su disco "Fearless", como la culminación de un sueño.

El disco "Fearless" de la joven cantante country Taylor Swift se adjudicó hoy el premio más importante de la 52 edición de los Grammy al ser nombrado Mejor álbum de 2009, por delante de los trabajos de Beyoncé o Lady Gaga.

Swift sumó ese gramófono de oro a los tres que ya había logrado en la modalidad de música country: Mejor álbum por "Fearless", Mejor interpretación vocal femenina y Mejor canción (letra) por el tema "White Horse".

Los cuatro triunfos de Swift sólo fueron superados por Beyoncé, que conquistó seis Grammy y se convirtió en la reina de la ceremonia celebrada hoy en Los Ángeles, a pesar de que se quedó sin el mayor galardón de la noche, el Mejor álbum.

Beyoncé se llevó los galardones de Mejor canción del año (letra), Mejor canción en Rhythm and Blues (R&B) y Mejor interpretación vocal femenina R&B por "Single Ladies", además de la Mejor interpretación vocal pop femenina por "Halo", Mejor interpretación R&B tradicional por "At Last" y de Mejor álbum contemporáneo R&B por "I Am... Sasha Fierce".

"Muchas gracias, ha sido una noche maravillosa; le doy las gracias a todos; a mi familia, a mi esposo que amo y a todos los admiradores que me han apoyando durante tantos años; gracias" dijo la cantante.

En la categoría al Mejor Vocalista Masculino, Jason Mraz recibió el galardón por la canción "Make It Mine".

En el inicio de la transmisión, Beyoncé ganó en Mejor Canción del Año en una categoría disputada y en donde derrotó a Lady Gaga (Poker face), a Hod David (Pretty wings), Caleb Followill (Use somebody) y a Liz Roise y Taylor Swift por (You belong with me).

La camaleónica artista Lady Gaga fue proclamada como reina de la música de baile tras adjudicarse los Grammy a Mejor Disco y MejorGgrabación por "The Fame" y "Poker Face" en la 52 edición de estos galardones que se celebra en Los Ángeles.

Mientras que la canción "Use Somebody", de Kings of Leon, gana el Grammy a la Mejor grabación del año. Los rockeros igualaron así los tres triunfos de The Black Eyed Peas.

Cobertura de los premios grammy por prodigy/msn


Esto me recuerd a una pelicula triptico que hacen en EU, "la chica de a lado".

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios