Snoopy mi perro favorito en su presentacion del Baron Rojo

Snoopy es mi perro favorito, un dibujo animado que se ha convertido en el idolo y la idea perfecta , tal ves, del como tiene que ser un perro como mascota hoy en dia , pero recuerdo que justamente Charley se quejaba mucho de ello , un perro tan civilizado en la casa no es tan bueno , pero de igual manera , tener un perro es peor que un bb ya que tienes que alimentar, limpiar todo el y sus destrozos y cuidarlo más que a un infante , pero son excelentes companias y cuando los entrenas bien , se pueden combertir en tu mejor complice.
De igual manera la idea de tener un perro asi que te pueda ayudar en la escuela y en otras actividades seria fenomenal, yo por lo pronto me conformo con un muñeco de peluche que me lo agandalle, apañe desde chico y ha sido mi mejor compania en el mundo del mago de los sueños ( aaaah que tierno y ridiculo) pero asi a sido en fin.

El fragmento del baron rojo piloto aleman en la primera guerra mundial es fenomenal ya que siendo Snoopy un perro civilizado y tierno , se muestra sus gran personalidad oculta , es un jijo del maiz , tiene su lado egolatrra egoista y ademas muy gandalla y pelionero , salvo con el gato de su vecino que en la caricatura es su gran rival que siempre sale mas estropeado que el pripio gato , es donde la ley natural no aplica entre gatos y perros. En fin a mi me gusta mucho este personaje del antiguo anime o dibujo animado , sin bien hizo toda una generacion de niños enamorados pro este personaje , podemos decir que hoy en dia aun esta vigente.

Comentarios