Carta a una ex - vida de adolescencia.

Perdona que no me quedara más tiempo platicando, realmente me sentí muy a gusto saber de ti, realmente hay muchas cosas que aun me gustaría platicar contigo, pero sé que no puede ser como quisiera, al platicar contigo ví que aun me pones con un sentimiento de alegría, como fue siempre, la pregunta fue que si realmente sentía amor por ti y la respuesta fue siempre si, creo que es por eso que aun sigo en mi palabra de que no he tenido novia, puedo decir que trato de tenerla, bueno nunca a sido en serio, entonces desde que nos separamos por caminos diferentes no he tenido novia, como alguna vez te lo dije, después de ti, será difícil encontrar alguien; en parte si tienes razón al decir que mi tranquilidad y mi soltería van de la mano, neto lo que viví contigo fue mucho y de todo, en donde encuentro la explicación del por que se me bajaron tantas las pilas en ese aspecto, no fue malo, aprendí mucho, creo que eso me llevo a la decisión, hasta ahora de estar soltero, aparte de que las cosas no se me dieron como yo quería, eh de confesar que aun no salgo del todo, aún conservo la esperanza de ser feliz.

Realmente me importaba saber de ti, para que?, no sé por que esta necesidad de saber de ti, pero sabes que a veces los sueños son de buscar a una persona tal ves para ayudarla ó por que, sentí mucho por ti, tanto amor como odio que más bien era coraje de que mi circulo contigo no-cerro del todo bien, y que muchas cosas no tenían que haber sido, mi circulo contigo fue muy profundo, muy profundo que a la fecha aun sueño contigo, lo bueno es que ya no hay un sentimiento malo, de repente molesto por no concluir varios sueños, pero al igual que tu no nos podemos achacar cosas ni uno al otro, en estos tiempos claro, como en aquellos tiempos, que bueno que te halla ido bien eso era parte del proceso que vivimos en un momento de nuestras vidas, la verdad te recuerdo mucho y bien, espero que algún día podamos vernos como lo que somos, personas que formaron parte de uno y del otro, y que ahora ya no lo son, así podríamos retomar lo que alguna ves empezamos y rompimos, nuestra amistad, se que no será igual ya que hemos cambiado y eso es bueno; se me vienen a la mente los momentos también con tu familia que igual con ellos nos falto comunicarnos mas, en fin.

Ex-Vida que bueno que te ha ido bien, tu sabes que nunca puedo pensar que le vaya mal a una persona, y que nuestros hechos bien vistos hablarán por uno mismo, cuida mucho a tus hijos, que espero que si te saquen canas verdes como tu se las sacaste a tus padres jejeje, me despido y espero podamos seguir en contacto, eres y serás siempre parte de mi vida bien o mal lo eres, y eso es lo que te agradezco también, espero que ya estemos en paz, por mi parte lo podemos hacer, eso si tu nos dejas, un fuerte abrazo que ya hay de donde dar el abrazo, yo anduve igual o pero tuve que bajar de peso, recuerda, cuídate, no uses taxi o carro para ir por los refrescos (es broma) espero no me lo tomes a mal esta carta ya que es el recuerdo y el gusto de encontrarte bien.

Yo espero encontrar a la persona que pudiera estar conmigo, solo había una y han sido pocas veces que la he vuelto a ver desde que nos dejamos de ver, es un Dulce recuerdo, si es Dulce, la he visto pocas veces pero ella también tomo camino diferente que el mío, ella aun sigue soltera también, creo que lo que vivimos en toda nuestra juventud nos llevo a eso, a no casarnos ¡nunca!

Espero que esta carta no te cause algún mal momento, todo al contrario estamos ya grandes y más maduros que antes. ¡Bye!

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios